Cluers, que tus opiniones sobre las marcas cuenten

0
2911

Cada vez encontramos más tipos diferentes de apps; las que nos entretienen haciendo que nos estrujemos la cabeza,  las que nos hacen la vida un poco más sencilla y por último, las apps de redes sociales. Un bonito lugar en el que nos encontramos con nuestros amigos y cada vez más , con nuestras marcas favoritas.

Hace ya un tiempo, nació Cluers, una “plataforma de comunicación entre las personas y las marcas que aman”, tratando de conectar a las personas y las marcas, dando la posibilidad de ofrecerles sugerencias, ideas y experiencias sobre sus productos o servicios.

Hace apenas un par de semanas, la gente de  Cluers nos presentaba su nueva app, disponible tanto para iOS como para Android y de manera totalmente gratis. Con  Cluers, los usuarios, una vez registrados pueden dar sus opiniones, consejos sobre las marcas que consume, o sobre cualquier cosa que consideres oportuna.

De este modo, las marcas consiguen “clues”, comentarios y sugerencias, que les ayudan a modificar o a añadir lo que sus líderes de opinión soliciten.

En cuanto empiezas a navegar dentro de la app de Cluers y ves las marcas disponibles, te entran ganas de darle tu recomendación, y además, te permite votar o comentar los comentarios de otros usuarios. Sin duda, es una aplicación muy útil.

En definitiva, con  Cluers la conversación entre marcas y consumidores se hace cada día más directa, consiguiendo por tanto, que nuestras recomendaciones cada día, cuentan más.

Descárgatela aquí:  Cluers.

  • Precio: Gratis
  • Categoría: Economía y empresa
  • Actualizado: 06/06/2013
  • Idiomas: Español, Inglés
  • © Clues & Props

Clasificado 4+

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here