Bamboo Loop, interesante mezcla entre WhatsApp e Instagram.

0
3032

Hace unos días que quiero escribir sobre Bamboo Loop, pero quería probarla mejor para así poder daros una opinión más real. La verdad es que parece una gran idea por parte de la gente de la compañía Japonesa, Wacom. Integran en una misma aplicación el hecho de poder aplicar filtros a tus imágenes siguiendo la línea de Instagram y por otro lado nos permiten compartirlas de forma instantánea al estilo de WhatsApp. En mi opinión algo que me parece muy interesante, es que prima la privacidad, ya que las imágenes no se publican en abierto para todos tus seguidores, sino que todo está organizado en conversaciones privadas con nuestros contactos.

La principal diferencia con las apps de las que ya hemos hablado, es que nos permite escribir y dibujar utilizando el dedo a modo de pincel o utilizando la famosa Wacom Stylus de una forma mucho más cómoda. Las imágenes se agrupan una encima de la otra formando interactivas “pilas” de fotografías repartidas por conversaciones.

Todas las imágenes que hayamos realizado a través de Bamboo Loop, nos permite compartirlas en un gran número de redes sociales, ya sea; Facebook, Twitter, Tumblr o Instagram.

Precio: Gratis
Categoría: Redes sociales
Actualizado: 12/06/2013
Idiomas: Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Hebreo, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso
Desarrollador: Wacom Europe GmbH
Clasificado 4+
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Te dejamos con el video review que han desarrollado la gente de wacon:

Bamboo Loop from Bamboo Apps on Vimeo.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here