Mejores aplicaciones para ganar dinero | Genera ganancias desde tu teléfono

0
282
aplicaciones para ganar dinero

En el mundo en que vivimos, prácticamente para todo, dependemos de nuestro teléfono móvil. A través de él nos comunicamos con las demás personas, tenemos acceso a nuestras cuentas bancarias y hacemos compras de todo tipo. También invertimos horas y horas en redes sociales y en aplicaciones de diversión, usándolo como una fuente de entretenimiento. Pues, quizás te interese saber que existen apps que te pagan por usarlas, y en las que invertir tu tiempo te puede dejar interesantes ganancias. Después de todo, ¿qué mejor que ganar dinero por algo que de igual manera harías por placer? Acompáñanos a conocer las mejores opciones de aplicaciones para ganar dinero.

Aplicaciones para ganar dinero, ¡empieza a usarlas ahora!

Aplicaciones para ganar dinero

Ideas como ganar dinero con juegos, o incluso a través de los casinos online, dejaron hace mucho tiempo de ser una fantasía. Las nuevas tecnologías en teléfonos móviles los han convertido en una herramienta no solo para divertirnos, sino también para sumar ingresos a nuestra economía.

Si eres de los que se pasa una, dos, tres horas por día navegando en tu móvil sin ningún rumbo, conocer estas apps que te pagan por usarlas puede generar una transformación positiva en tu economía. Veamos algunas de las más populares.

1. CashApp

Entre las aplicaciones para ganar dinero, CashApp es de las más clásicas, variadas y funcionales. Se trata de una plataforma en la que puedes hacer muchas actividades diferentes para ganar dinero. Ver vídeos, jugar juegos o hacer comentarios son algunas de ellas.

Una de sus ventajas principales, que ha sumado a que tantas personas la estén usando, es que deposita el dinero que ganes de forma rápida, directamente en tu cuenta de PayPal. También maneja diferentes sistemas de recompensas, como vales y regalos, para premiar la constancia con la que la uses.

2. Swagbucks

Seguimos nuestro recorrido por las mejores aplicaciones para ganar dinero con la genial Swagbucks, de las mejores en el campo de las encuestas. En esta app tendrás que responder preguntas muy sencillas, como qué tipo de electrodomésticos tienes en casa o qué tipo de café sueles tomar. Podrás obtener tarjetas de regalo y efectivo gratis por las actividades que realices en línea.

3. Foap

¿Eres amante de la fotografía? Pues, entre las apps que te pagan por usarlas, Foap seguro que te encantará. Si te obsesiona tomarle fotos a tu cachorro, o hiciste un paseo de fin de semana del que trajiste decenas de imágenes, quizás es hora de sacarle partido. Sube tus fotos a Foap y colócales una etiqueta de precio. Te puede sorprender lo que puedes llegar a ganar si haces buenas imágenes.

4. Paribus

En la lista de las apps que te pagan por usarlas, también podemos mencionar a Paribus. No te pagará directamente por las actividades que hagas en línea, pero sí que te hará ganar dinero, aprovechando los movimientos del mercado.

Las tiendas pueden cambiar los precios de sus productos, cuando tienen alguna oferta o promoción. Si usas Paribus, podrás obtener un reembolso por la diferencia, por esos productos que ya hayas comprado.

5. Ibotta

Ibotta se suma a nuestras favoritas entre las aplicaciones para ganar dinero. Funciona de manera similar a Paribus, ganando por reembolsos. Para aprovecharla deberás abrir una cuenta en la app, tomar fotografías de los recibos de compra con tu teléfono y cargarlos en la sección de reembolsos. Son muchos los descuentos y promociones que podrás aprovechar.

6. Poll Pay

Como verás, el mundo de las encuestas es una gran fuente de generación de ingresos en la web. Otra app en la que puedes dar tu opinión sobre diversas cosas, y además ganar dinero por ello, es Poll Pay. En ella tendrás que responder encuestas sobre diversos temas, y con ello irás acumulando dinero, que luego podrás transferir a tu cuenta o canjear por múltiples regalos.

Apps para ganar dinero jugando

app ganar dinero jugando

7. FunTap

Una de nuestras favoritas entre las aplicaciones para ganar dinero jugando, es FunTap. Y es que, seamos sinceros: ¿Cuántas veces no has pasado una o dos horas, solo jugando en tu celular? Pues si lo haces desde FunTap ese tiempo será productivo económicamente. No solo ganas por jugar, sino que también puedes maximizar ganancias viendo publicidad. 

8. GAMEE Prizes

Si eres de los amantes de la variedad, entre las apps que te pagan por usarlas encontrarás una fantástica. Se trata de GAMEE Prizes, que tiene una genial variedad de hasta 100 juegos distintos. A medida que los vas probando puedes ir sumando tickets, que luego canjearás por dinero. Y si eres de espíritu competitivo, la app te permite participar en torneos contra otros jugadores, para conseguir más tickets y maximizar tus ganancias.

Aplicaciones para ganar dinero viendo vídeos

apps que te pagan por usarlas

9. Lucky Fitness

El contenido audiovisual viene ganando cada día más fanáticos, y son muchas las horas que pasamos viéndolo. Entre las aplicaciones para ganar dinero viendo vídeos, una de nuestras favoritas es Lucky Fitness. Si te gusta además el mundo del ejercicio, esta será tu app favorita. Se trata de ver vídeos publicitarios de aproximadamente medio minuto. Ello te genera puntos, que luego podrás canjear por dinero.

10. Clip Claps

Otra de las apps que te pagan por usarlas y que han aumentado notoriamente su popularidad, es Clip Claps. Esta app te paga por ver vídeos, pero también tiene alternativas como juegos o invitación a amigos. Sus audiovisuales suelen ser cortos, de temáticas variadas y muy divertidos. Otra ventaja es que permite hacer retiros desde tan solo diez céntimos de dólar.

En definitiva, las aplicaciones para ganar dinero no son más que una nueva herramienta de la tecnología, puesta al servicio de los nuevos hábitos de consumo de la modernidad y de las generaciones más actuales. Si ya te la pasas un montón de tiempo al día en tu celular, bien vale la pena que explores en alguna de estas apps que te pagan por usarlas, y le sumes algo de dinero a tus finanzas personales. Y si te ha gustado este tema, no te pierdas el artículo en el que te contamos sobre las mejores aplicaciones para niños. ¡Nos encontramos con un próximo tema!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here