VSCO CAM, descubre la fotografía al máximo nivel

0
2919

Hace apenas unos días, la aplicación de los chichos de Visual Supply Company (VSCO) sufrió mucho más que una actualización ya que fue renovada prácticamente entera. Consiguiendo así, posicionarse como una de las mejores Apps de fotografía móvil que nos permite tanto tomar fotografías como editarlas de una forma muy completa y sencilla.

La primera versión móvil de VSCO cam a principios de este año, era considerada como una app de fotografía completa, pero en un sector tan saturado pasaba prácticamente desapercibida y más teniendo que medirse con dos gigantes como son Camara+ y ProCamera. Pero esta última actualización tan ambiciosa, el gran número de nuevos controles y las nuevas prestaciones le han puesto a la altura de los dos gigantes de los que antes hablábamos.

VSCO siempre nos ha sorprendido con potentes presets, estando siempre entre los mejores valorados tanto para Lightroom, Camera Raw y Aperture gracias a su impresionante resultado con un toque de película.

Actualmente sólo está disponible para iphone y de manera gratuita.

Prestaciones de la nueva app de VSCO Cam

Cámara:

  • Controles muy completos donde nos permite manejar el punto de enfoque así como el de exposición de manera simultanea a la hora de tomar una instantánea.
  • Nos permite realizar fotos a con un modo “full screen” donde cualquier punto de la pantalla funciona como botón de obturador.
  • El flash nos permite cuatro funciones: Con flash, sin flash, automático y modo linterna.

Edición:

  • Herramientas para la post producción.
  • VSCO Cam nos trae una serie de herramientas útiles para la edición de nuestras imágenes permitiéndonos variar la exposición, temperatura, contraste, rotación y recortes.
  • Destacamos que dentro de cada herramienta nos permite ajustarla desde un valor de «-6 hasta +6».
  • La propia aplicación nos trae unos Filtros definidos con los que ir empezando, pero en el momento que te canses de ellos o prefieras ir más lejos, puedes acceder a su tienda donde conseguir un gran número de paquetes nuevos.
  • En definitiva, VSCO Cam ha sacado su artillería pesada con el fin de posicionarse en lo más alto del sector fotográfico.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here