Wthrdial, el tiempo más hermoso

0
2850
Logo WthrDial

De vez en cuando ocurre. Ves una app y dices: ‘La quiero’. Wthrdial es una de esas app que a pesar de su nombre impronunciable te cautiva desde el primer momento con unas capturas de pantallas alucinantes, simples, sencillas y hermosas. Pero, ¿tiene esta app algo más que ofrecer a parte de su belleza?

Wthrdial nos presenta la previsión meteorológica actual de una forma muy simple, donde todos los artificios estéticos se han retirado para dejar paso a una información concisa del tiempo actual, y la previsión para 7 dias, con máximas y mínimas.

Con Wthrdial no esperes encontrar mucho más, pero es, lo que realmente necesitas. El único extra añadido es un discreto modo noche que permite ver los gráficos oscurecidos para que no te molesten con la luz apagada, y unos pequeños sonidos ambientales para completar la sensación de estar ante una app bien acabada (creo que realmente no era necesario, pero muchas gracias).

En desarrollapp hemos promocionado otras apps sobre la previsión meteorológica que son bastante interesantes, como Eltiempo, esta aplicación está disponible para iPhone, iPad, iPod Touch y Android. Os dejo el enlace para los usuarios de iOs y Android.

En resumen se trata de una app muy recomendable al precio mínimo, 0,79 €. Esta aplicación está disponible para iPhone e iPod Touch. La nueva versión de Wthrdial implementa muchas novedades, de las que destacamos las siguientes:

  • Podrás observar los datos por hora al tocar la tabla de previsión.
  • Se activa automáticamente el modo noche para mejorar las moléstias.
  • Mejora en los efectos de sonido, con implementación de sonidos bastante mejorados.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas y usuarios.

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: Utilidades
  • Desarrollador: David Elgena

Imágenes de Wthrdial:

Imágenes WthrDial

Imágenes WthrDial

Imágenes WthrDial

Imágenes WthrDial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here