WhatsApp se actualiza a iOS 7 ¡Por fin!

0
2947

La ansiada actualización de WhatsApp por fin ha llegado. Sabíamos que estaba al caer, y aunque la espera estaba siendo más larga de lo normal, ya no tenemos que preocuparnos más, esta mañana la actualización estaba disponible.

Sin lugar a dudas WhatsApp ha conseguido adaptar su diseño con bastante éxito al último sistema operativo de Apple, con un diseño que es bastante similar al anterior, aunque con  los fondos de color blanco. Las fotos de contacto pasan a ser circulares, y en general se puede decir que el aspecto de la aplicación parece totalmente renovado.

Todo esto pudimos verlo en las fotografías que se filtraron hace algunas semanas, pero la nueva versión 2,11,5 de WhatsApp también ha incluido algunas mejoras, que aunque no suponen grandes cambios, si que mejoran bastante las prestaciones para el usuario.

  • A partir de ahora los usuarios de WhatsApp podrán enviar mensajes simultáneamente a varios contactos sin la necesidad de crear grupos específicos, a través de listas de difusión.
  • Además permite previsualizar imágenes sin tener que abrirlas, así como recortarlas antes de enviarlas.
  • La función de “compartir ubicación” ha mejorado bastante, ya que los mapas son ahora en 3D y se pueden ocultar o mostrar lugares de interés.
  • También se puede hacer una copia de las conversaciones en iCloud, y gestionar y administrar los usuarios bloqueados más fácilmente.
  • Los sonidos de las notificaciones se pueden cambiar desde la nueva versión de la aplicación.

Después de tanto tiempo de espera, al fin podemos disfrutar de la actualización de esta aplicación, tan esperada y comentada por todos. ¡A disfrutarla!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here