¡Ha llegado el Black Friday de Apple!

0
2802

Un año más celebramos en España la llegada del Black Friday (Viernes Negro) en la que gran cantidad de marcas ofrecen descuentos interesantes en productos tecnológicos. Esta costumbre americana está cada vez más presente en nuestro país y va cogiendo fuerza a medida que pasan los años.

Como no podía ser de otra forma, Apple se ha apuntado también a las ofertas del Black Friday, ofreciendo a los consumidores la posibilidad de adquirir un dispositivo de la marca por un precio menor, a excepción de los iPhone. Los descuentos giran en torno al 9%, de forma que se puede adquirir un iPad Air con una rebaja de 35€.

En los ordenadores los descuentos son más importantes, ya que podremos adquirir cualquier de ellos por 101€ menos. Esto supone que aquellas personas que estuviesen pensando en comprar un iPad o un Mac, pueden aprovechar el momento para hacerlo, tanto en las tiendas físicas como en las compras on-line.

Se trata de un buen día para aprovechar y adquirir algunos regalos navideños, de forma que podemos ahorrarnos algo de dinero simplemente comprándolos este día. De hecho, generalmente este es el día que inaugura las compras navideñas en Estados Unidos, y tanto los pequeños comerciantes como las grandes marcas aprovechan para ofrecer a los consumidores estos descuentos.

Además, este año el Black Friday se ha extendido también al mundo de las aplicaciones. Esto quiere decir que algunas apps aprovechan el momento para ofrecer a sus usuarios ciertas ventajas o descuentos a la hora de descargar aplicaciones. Un ejemplo de esto último es la aplicación Stelapps, en la cual Stela, la experta en apps, te trae cada día una video review de las mejores apps de la App Store. Para celebrar el Black Friday, Stelapps ha puesto a disposición de los usuarios tres aplicaciones totalmente gratis: Blur, Typic + y Framehouse. En este caso no se trata de ningún descuento, los usuarios se pueden descargar estas apps sin ningún coste.

black friday stelapps

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here