TMG Sports todos los deportes que me interesan en una app

0
2910

Llega el comienzo de la Liga de fútbol, dentro de poco el baloncesto, tenis, Formula 1, etc. Siempre que quiero estar al tanto de toda la información deportiva hay que descargarse una app para fútbol, otra para baloncesto, la del tenis y la de la formula 1… ¡Agotador! Ayer me puse a buscar y encontré esta app que me pareció muy completa, TMG Sports.

Resultados, clasificaciones, mundiales, coches, motos, NBA, de verdad está todo, nunca había visto tanta información deportiva en una app, simplemente genial TMG Sports.

Para los frikis de los deportes como yo, podrás ver los resultados y los partidos en directo del fútbol (Primera, Segunda y Tercera, Copa del Rey, Champions, Europa league, el Fútbol internacional y el esperado Mundial. En cuanto al basket, todo, podrás ver la Liga, la Copa, la Euroliga, la NBA y el próximo Europeo 2015, que por supuesto vamos a ganar.

tmg-sports-es-1

Pero aquí no acaba la cosa, que te mola a saco las motos y la Formula 1, pues toda la info: Grandes premios, pilotos, clasificaciones, etc. ¿Qué también te mola el Tenis, el Ciclismo, el Golf y el Balonmano? pues TMG Sports no te va a dejar tirado en la cuneta, toda, y repito “toda la información deportiva en una app”. Para los que somos frikis una “app de deportes para gobernarlas a todas”.

Ahora seguro que os estáis preguntando TMG Sports vale dinero, lo increíble es que es totalmente GRATIS, y algunos diréis “si pero con publicidad”, pues tampoco, no tiene publicidad, sinceramente, no lo he encontrado pegas a esta app, sino lo diría.

tmg-sports-es-2

TMG Sports sólo está disponible para Android, pero me he puesto en contacto con los desarrolladores y me han comentado que en breve estará en iOS, así que tranquilos los frikis de los deportes que dentro de poco todos tendréis TMG Sports en vuestros dispositivos smartphones y tablets.

Cómo siempre os digo, si tienes una app y quieres que hablemos de ella para promocionarla sólo tienes que contactarnos y conseguirás descargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here