¡Paga todo lo que quieras con tu móvil a través de Vodafone SmartPass!

0
2963

Captura de pantalla 2014-05-29 a la(s) 10.33.59    ¿ Te imaginas poder pagar, tan sólo acercando tu móvil al producto que quieres comprar? ¡Pues, deseo concedido! Porque con la app de hoy, Vodafone SmartPass ya puedes pagar con toda comodidad. Tendrás  tu primera tarjeta Visa incorporada dentro de tu móvil  gratis, y ¡olvídate de buscar la tarjeta dentro de  tu cartera!

Vodafone SmartPass es una tarjeta prepago y gratuita, que puedes solicitar sin compromiso y que se recarga desde otras tarjetas de crédito/debito, o por transferencia bancaria. A través de la aplicación de SmartPass, decide cuánto quieres recargar para realizar tus compras y controla tu gasto ya que puedes consultar tu saldo y tus movimientos en tiempo real.

Además si tu smartphone no es compatible con Vodafone Wallet, te ofrecen la Etiqueta Vodafone SmartPass. Y no tendrás ningún problema en poder pagar donde quieras porque hay más de 300.000 comercios en España con terminales de venta o datafonos que incorporan la tecnología NFC (“contactless”) para pagar con el móvil.

 

Requisitos para tener Vodafone SmartPass:

1.Tener más de 18 años, ser residente en España, disponer de una línea de teléfono móvil activa con Vodafone, una cuenta de correo electrónico, y completar el proceso de solicitud o registro.

2. Disponer de un teléfono móvil (no móvil libre) compatible con Vodafone Wallet y una tarjeta SIM NFC de Vodafone.

3. Descargar y configurar el App Vodafone Wallet.

 

Ventajas de Vodafone SmartPass:

Fácil: Sin ningún compromiso y totalmente gratuita, no requiere abrir una cuenta bancaria; la solicitas desde la app Vodafone SmartPass directamente cumplimentando el formulario de registro, y la cancelas o te das de baja cuando lo desees. Paga con tu móvil con tan sólo acercarlo al terminal de venta (TPV) o datafono del comercio.

Conveniente: Incluye una cuenta prepago con una tarjeta Visa prepago, que se recarga a través de otras tarjetas de crédito/débito o por transferencia bancaria.

Seguro: Incorpora la última tecnología de pagos NFC sin contacto (“contactless”) de Visa lo que garantiza seguridad y control de tu dinero. Es tan seguro como pagar con cualquier otra tarjeta Visa que tengas.

Añade  el saldo que quieras: Tú decides lo que quieres recargar para hacer tus compras y ver todos tus movimientos, consultas de tu saldo a tiempo real.

Y si prefieres tener también tener la tarjeta física, te la envían sin ningún tipo de compromiso. Con ella puedes retirar efectivo en cualquier cajero de España, hacer compras online en Internet e incluso enviar y recibir fácilmente dinero de otros usuarios Vodafone SmartPass. Y no acaba aquí porque hasta el  30 de Junio de 2014, te regalan 10€ con la primera recarga en tu cuenta Vodafone SmartPass. ¡No esperes a tenerla! Descárgala hoy mismo y ahorra dinero.

 

– Enlace descarga iOS: http://ow.ly/xnGbL 

– Enlace descarga Androidhttp://ow.ly/xnGfN 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here