Organiza y disfruta de un gran día con Bodas.net

0
2964

Bodas.net  ¿Cuántas veces has buscado un buen sitio para celebrar algún evento importante?, ¿buscas un buen fotógrafo para un book especial? Hoy te traigo la manera más sencilla de ahorrar en todo ello, porque he descubierto una app que se llama Bodas.net, es una app gratuita y además recomendada por Stelapps.

Con la app de Bodas.net, puedes planificar y organizar desde tu boda, cualquier cita importante  hasta comprar accesorios,trajes y encontrar viajes. Puedes encontrar distintos apartados, como por ejemplo, gestionar una agenda de tareas, la lista de invitados de boda,  hacer un  presupuesto para controlar todos los gastos y crear tu propio álbum fotográfico en una web.

 Además, por si esto fuera poco, cuenta con un sorteo donde ¡te regalan 5000€ al mes para organizar todo Para participar, sólo tienes que descargar la app de Bodas.net  y podrás ser la afortunada tenga su propio proveedor de bodas,  que te ayudará a planificar tu boda fácilmente. También pueden participar aquellos que celebraron su boda con proveedores de bodas.net.

 

Características de Bodas.net:

 

– Agenda de Tareas:  Ten a mano la lista más completa de todas tus tareas. Además puedes enlazar la lista con tus proveedores y el presupuesto. ¡No se te olvidará nada!

Screenshot_2014-04-23-13-51-24-1

 

– Gestor de invitados: Puedes crear tu lista de invitados para tu boda o la de un amigo/a, fácil y rápidamente y saber de forma práctica quién confirma su asistencia de un sólo vistazo.

Screenshot_2014-04-23-17-24-27

 

 

Mis proveedores: Puedes elegir en cada categoría, las diferentes empresas que tienen y que mejor se ajusten a tus necesidades. Encontrarás desde restaurantes, agencias de viajes, tiendas de ropa y eventos especiales,

Screenshot_2014-04-23-13-51-13

 

 

– Crónicas de boda: Relata tu historia tanto en  la pre como la post-boda y comenta todos los detalles que te parezcan interesantes.

Screenshot_2014-04-23-13-52-58

 

Vestidos: Aquí conocerás cuál es la última tendencia en vestidos de novia y podrás guardar todos los vestidos que más te hayan gustado. ¡Empieza a cotillear el catálogo!

Screenshot_2014-04-23-13-52-34-1

 

 

– Ideas: Podrás curiosear nuevas e innovadoras ideas de boda desde decoraciones de tartas, detalles de boda que encantan o looks de invitadas.

Screenshot_2014-04-23-13-52-43

 

– Mi comunidad: Toda una comunidad de novios y recién casados pueden ayudarte con sus consejos y opinar de lo que quieras.

Screenshot_2014-04-23-17-29-18

Como has visto, Bodas.net es de lo más completa para encontrar todo lo que necesitas, y es que ¡desde hoy empieza la cuenta atrás para celebrar un gran día!

 

– Enlace iPhone: http://ow.ly/xqGMH 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here