¡A divertirse con Guisantito y Guisantote!

0
3246

Recientemente se ha publicado una nueva aplicación para los más pequeños totalmente imprescindible, “A comer con Guisantito y Guisantote” de Cricriediciones.

Por todos es conocido el creciente aumento de las tasas de sobrepeso y obesidad infantil en Europa y en concreto en España, como causa de la mala alimentación, llegando a ser un gran problema social. Por suerte ha llegado esta aplicación, recomendada para niños entre 5 y 9 años para ayudar a combatirlo.

Ambos

Por una parte, encontramos la Historia donde se relata las peripecias de dos hermanos muy peculiares, Guisantito y Guisantote, y su relación con los alimentos. El relato es de lo más entretenido y está escrito con una redacción muy agradable para los más “peques” de la casa. Junto a sus simpáticos protagonistas, los niños aprenderán de la forma más divertida, cómo mantener una dieta saludable y equilibrada con pirámide alimenticia incluida, a los padres también les va a encantar, ya que fomenta la lectura y ¡se terminaron los purés de verduras para engañar a los niños!

Historia

 

 

 

Además la aplicación cuenta con otra parte más interactiva, las Recetas aquí pueden aplicar los conocimientos adquiridos previamente, ayudando a sus nuevos amigos a preparar recetas sanas jugando, lo que les permite aprender sin darse cuenta. El juego está totalmente guiado para que sea muy sencillo seguirlo y puedan completar con éxito el menú de estos simpáticos personajes, de esta manera además, desarrollan las primeras habilidades motoras, el entendimiento de las imágenes y mayor comprensión del entorno.

Recetas

En la aplicación no encontraremos nada de publicidad externa, ni compras dentro de la app. También es importante destacar que no necesita conexión a internet, ideal para jugar en el coche o llevar el iPad a casa de los abuelos J

Es una aplicación totalmente recomendable y una fórmula perfecta para las primeras inmersiones de los niños en las tecnologías modernas, sin olvidar los hábitos más saludables.

Descarga la app desde aquí: https://itunes.apple.com/us/app/comer-con-guisantito-y-uisantote/id888746063?mt=8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here