TuneIn Radio, escucha cualquier emisora radiofónica

0
2947

La radio es uno de los grandes inventos del Sº XX, una herramienta que ha sido clave en la evolución de la civilización actual. Por ello, desde Desarrollapp ponemos nuestro granito de arena para que no caiga en el olvido, la aplicación que os traemos hoy os permitirá escuchar infinidad de emisoras radiofónicas desde vuestro dispositivo móvil, os hablamos de: TuneIn Radio.

Esta aplicación GRATUITA puede sintonizar más de 70.000 estaciones y 2.000.000 de programas radiofónicos. Pero  TuneIn Radio lleva más allá el concepto de radio tradicional:

  • Guarda tus emisoras, canciones y programas preferidos en la categoría Favoritos
  • Usa la radio como despertador
  • Puedes poner la radio en segundo plano mientras usas otras aplicaciones
  • Busca una canción o artista y encuentra una emisora en cualquier parte del mundo que la esté reproduciendo en el momento
  • Compra la canción que estás escuchando, simplemente tienes que darle al botón de iTunes

Descárgate  gratuitamente  TuneIn Radio en tu dispositivo y deja que la radio te acompañe a cualquier lugar. Esta aplicación está disponible tanto para iPhone como para iPad (que dispongan de iOS 4.0 o una versión superior).

TuneIn Radio también dispone de una versión PRO que amplía las funciones de su versión gratuita. Esta versión de pago te permitirá grabar lo que estés escuchando en el momento, o programar tus programas favoritos para que se graben una vez comience la emisión. También podrás pausar la reproducción de la radio y volver a ella en cualquier momento.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Valoración: 4+

Idioma: Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués

Categoría: Música

Desarrollador: TuneIn

Imágenes de  TuneIn Radio:

Imágenes TuneIn Radio

Imágenes TuneIn Radio

Imágenes TuneIn Radio

Imágenes TuneIn Radio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here