Subway Surfers la App Destacada

0
3302
Logo Subway Surfers

Esta mañana no podía para de jugar a Subway Surfers, por eso y, más cosas que voy a contar es la App destacada de hoy. Juego al puro estilo de Temple Run, Agent Dash y otros más. En esta historia te conviertes en un grafitero que tendrás que huir de la policia por hacer grafitis en los trenes.

Con Subway Surfers tendrás que correr todo lo que puedas, saltar, deslizarte, volar, todo esto recorriendo vías del tren, pero ten cuidado hay trenes que están parados pero otros van en marcha. Nuestro personaje principal, Jake, tiene bastantes amigos que tendrás que ir desbloqueando conforme avances en carreras más largas.

El objetivo del juego llegar lo más lejos posible, mejorando tus zapatillas, un imán para recoger más monedas, un excelente jetpack que te hará volar durante un tiempo por las nubes. Puedes acceder vía Facebook para añadir amigos y jugar contra ellos en puntuación, también lo puedes hacer vía Game Center. Si te conectas vía Facebook te regalan 5.000 monedas, interesante. Con la inserción de Game Center hay, una cosa que me parece genial y es que te coge tu foto y la verás en el juego en todo momento, simplemente GENIAL.

Los gráficos son increíbles y están muy trabajados, la jugabilidad muy básica y para todas las edades, desplazas el dedo hacía arriba y saltas, desplazas a la derecha o izquierda y te mueves en esos sentido y deslizando hacia abajo te deslizas para sortear obstáculos. Tienes la opción la comprar monedas para ir más rápido en el juego y así mejorar tu equipo y personajes.

Subway Surfers está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad, además y esto es lo mejor de todo, este gran juego es GRATIS. No te lo pienses más y… DESCARGAR SUBWAY SURFERS.

Datos de Interés:

Valoración: 4,5 Estrellas
Idioma: Inglés
Categoría: Juegos
Desarrollador: Kiloo

Imágenes de Subway Surfers:

Imágenes Subway Surfers

Imágenes Subway Surfers

Imágenes Subway Surfers

Imágenes Subway Surfers

Imágenes Subway Surfers

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here