¡Descubre toda una ocasión de oro con Renault!

0
2745

Captura de pantalla 2014-04-30 a la(s) 13.53.13

¿Estás buscando precios económicos a la hora de comprar un coche? ¿El modelo que te gusta, es demasiado caro? Descubre  la app gratis de hoy, Renault Ocasión, y deja  de buscar por la web porque te quedarás de piedra con todo lo que ofrece. ¡No te pierdas los mejores chollos que encontrarás entre más de 2000 modelos diferentes de coches!

Busca cuál es el coche que más se adapta a tus necesidades con la app, Renault Ocasión. Encontrarás el tipo de vehículo que estás buscando con toda la garantía que te ofrecen a la hora de asegurar el mismo.

Además de ello, dispondrás de total comodidad y ventajas en su forma de financiación. También se hacen cargo de darte toda la información detallada en cuánto a  condiciones técnicas y  trámites para tener la titularidad del vehículo que compres, ello lo  podrás ver en su guía del comprador.

 

Características de Renault Ocasión:

 

– Búsqueda de  diferentes modelos de coche: Encuentra el coche que buscas según tus preferencias ya sea por modelo, localización, kilometraje e incluso por año.

– Crea tu propia cuenta donde podrás acceder a tus alertas, concesionarios preferidos y selección de los anuncios de coches preferidos.

– Encuentra toda la información detallada sobre los compromisos que Renault Ocasión adquiere contigo: Desde reembolso, garantía, asistencia y seguridad.

– Con toda la financiación a tu medida: Renault te ofrece diferentes tipos formas para financiar tu vehículo, tanto para particulares como empresas.

 

¡Descubre tu ocasión propicia para poder encontrar el coche que buscas! Descarga ya Renault Ocasión, ahorra y disfruta poder tener el coche  que se adapta  lo que buscas. Deja de buscar por la web y lleva contigo la app Renault Ocasión, todo lo que necesitas para desplazarte por dónde quieras con todas las facilidades y comodidades que un coche pueda tener.

Aquí abajo te dejo los enlaces de descarga para ambos dispositivos:

– iOS: http://ow.ly/wky5w 

– Androidhttp://ow.ly/wkyjn 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here