¡Personaliza tus menús y pierde esos kilitos con Tu Menú ideal!

0
2808

Captura de pantalla 2014-05-05 a la(s) 09.23.44      ¡Olvídate de dietas milagrosas y personaliza tus menús diarios de forma equilibrada y sana! Hoy te ofrecemos la aplicación gratis, Tu Menú Ideal, personaliza tu dieta si quieres mantener tu peso o perder esos kilitos que te sobran. Además dicha dieta está supervisada por la Federación de Nutrición y la aplicación está desarrollada por Carretilla.

Te ayudan a crear tu menú ideal para conseguir llegar a cumplir tus objetivos de forma sana y equilibrada todo ello en base a tu edad, sexo, medidas y tu estilo de vida. Cada menú personalizado está hecho en base a las cantidades diarias recomendadas por la OMS.

Y es que acudir a las típicas dietas milagro es tratar de querer perder peso rápido que es lo mismo que querer hacerse rico en pocas semanas: una ilusión. Solo el trabajo constante puede a través de dietas saludables como las que te ofrece Tu Menú ideal gratis, conseguir objetivos duraderos y saludables.

 

En la aplicación dispones de estas herramientas:
– Te informan del progreso y evolución de tu peso en gráficos, para que vayas observando de forma directa cada semana como vas avanzando con cada menú.
– Ofrecen consejos nutricionales y de estilo de vida para que puedas alcanzar el objetivo que deseas.
¡Acuérdate de todas las pautas a seguir! Con su sistema de alarmas hará que no olvides ninguna actividad que debes hacer en cada momento.
– Tienes asesoramiento personal de todas las dudas y consultas que tengas sobre dicho programa ya que te atienden personalmente un grupo de expertos en Nutrición y Dietética.
–  Y cómo no, cuéntale al mundo como te sientes en cada momento. Comparte tu experiencia a través de las redes sociales como Whatssap, ya sea con tus amigos y tu familia u otros usuarios con tu misma situación. Esto hará que te motives y consigas el apoyo de los tuyos.

 

Tu Menú Ideal te ayuda a prepararte para el verano para sentirte a gusto contigo misma y además perder o mantener tu peso sin esfuerzo tan sólo con total motivación y  constancia.

También puedes consultar, a través de la página web de Carretilla, los productos semanales que tienen al igual que sus platos con una variedad de 40 recetas caseras de la dieta mediterránea para disfrutar donde y cuando quieras. Todas ellas están listas para comer y no necesitan frío para su conservación.

¡Descarga ya la aplicación Tu Menú Ideal y disfruta tu verano luciendo figura allá donde vayas!

 

 

Aquí te dejo  los enlaces de descarga para ambos dispositivos:

– Para iOS: http://ow.ly/wzxL2 

– Para Androidhttp://ow.ly/wzxW4 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here