Quizture Videojuegos Trivial, sólo apto para jugones

0
2888

¿Eres de esos que han disfrutado de todas las consolas, se han pasado varias veces el mismo videojuego y no se le ha resistido ninguna pantalla?

Si te crees un experto en videojuegos, esta vez, tendrás que demostrarlo.

Ahora, con Quizture Videojuegos Trivial tienes la oportunidad de demostrar a todos tus amigos tu experiencia en el sector de los videojuegos y recordar aquellas maravillosas pantallas que tanto te han costado de superar.

Quizture Videojuegos Trivial es un juego en el que nos muestran un sólo fotograma de un videojuego (ya sean clásicos o más modernos) y a través de él hay que adivinar a que juego se refieren. Es una forma muy divertida de volver a descubrir juegos y rememorar aquellos divertidos momentos con el mando de tu consola favorita.

Desde el momento en el que he descubierto Quizture Videojuegos Trivial, me he pasado horas jugando con él y para mi sorpresa, cada juego me trasladaba a un momento de mi vida diferente. Donde además de adivinar a que videojuego se refería, trataba de recordar con que consola jugaba e incluso con que amigos jugaba.

Sin duda, para los jugones de pro, como yo,  Quizture es un buen descubrimiento.

Un detalle de este juego que me encanta es la posibilidad que nos da de poder ver nuestra puntuación y así compararla con la de nuestros amigos y motivarnos a seguir adivinando videojuegos con las mínimas pistas posibles.

Por otro lado, es un juego muy unido a tus redes sociales, y te permite compartirlo tanto en Facebook, como en twitter y así involucrar a tus seguidores a que te ayuden.

Realmente os va a sorprender.

Precio: Gratis

Categoría: Juegos

Idiomas: Español, Inglés

Desarrollador: © Novagecko S.L.

Clasificado 9+

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

imagen Quizture 1

 

imagen Quizture 2

 

imagen Quizture 3

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Saludos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here