Triple Town, construye la mejor ciudad de todas

0
2977
Logo Triple Town

Triple Town  es un juego de tipo puzzle desarrollado por Spry Fox LLC en el que debes construir la mejor ciudad posible combinando tres objetos del mismo tipo para crear uno mejor: combina tres hierbas para hacer un arbusto, tres arbustos para hacer un árbol… y así sucesivamente hasta llegar a crear castillos o catedrales.

Pero no todo es tan simple en Triple Town, ya que osos gigantes te impedirán la construcción, moviéndose por el mapa y ocupando casillas. Para destruirlos has de encerrarlos, pero deberás de tener cuidado con donde construyas ya que se acabará la partida si no quedan casillas libres. Si la partida se alarga aparecerán los caballeros oso, los cuales saltar a cualquier casilla del mapa.

Durante el juego conseguirás objetos especiales como la gema, la cual sustituye a cualquier otro objeto, y el robot, que permite eliminar una construcción que colocada en el mapa.

Triple Town cuenta también con logros para los jugadores más aficionados y un ranking de tus mejores puntuaciones para ver tus progresos.

El aspecto gráfico de Triple Town es fantástico, pero el aspecto sonoro del juego es mejorable al tener efectos de sonido que pueden resultar repetitivos y no contar con música de fondo, aunque esto no impedirá que disfrutéis del juego.

Los controles son muy sencillos e intuitivos, se colocan los objetos pulsando en la casilla deseada, pudiendo pulsar en el tocón situado en la esquina superior izquierda para dejar el objeto temporalmente encima y coger el que hubiera en ese momento.

Triple Town es GRATIS, aunque tienes un número limitado de turnos por partida, contando con un sistema de micropagos en el que puedes comprar turnos ilimitados, conseguir mejoras que te ayudarán en la partida, o comprar nuevos mapas en los que jugar.

Triple Town se encuentra disponible tanto para Android, como para iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch, podéis descargarlo de los siguientes enlaces:

Datos de interés:

  • Valoración: 4,6
  • Idiomas: Español, Francés, Italiano, Alemán, Neerlandés, Portugués, Ruso, Japonés, Coreano
  • Categoría: Juegos
  • Desarrollador: Spry Fox LLC

Si eres desarrollador o empresa y quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Imágenes de Triple Town:

Imágenes Triple Town 1

Imágenes Triple Town 2

Imágenes Triple Town 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here