5 apps para el verano que no pueden faltar en tu smartphone

0
2995

Como decía la canción «El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó…» por lo tanto, tenemos que poner al día nuestro smartphone con las apps del verano que más nos gustan. He seleccionado algunas que son conocidas y otras que no lo son tanto, aunque todas son muy interesantes.

Las categorías que he escogido son muy variadas y van relacionadas todas con tiempo libre, vacaciones, diversión y ahorrar dinero.

1. Airbnb: Esta app no necesita presentación. Desde que nació, ir a cualquier lugar del mundo a un precio mucho más barato es posible. Plataforma para Compartir y Alquilar pisos de particulares a lo largo del mundo. La he probado ya y es una verdadera pasada. Imprescindible en tu smartphone. Por supuesto, está para iPhone y Android.

Airbnb 1Airbnb 2

2. Drinkets: El verano se caracteriza por terrazas y discotecas de verano, donde poder tomar algo con los amigos. Muchas veces en estos locales las entradas y bebidas son un poco caras. Por fin, tenemos una app que resuelve esto y este verano no puede faltar en tu smartphone. Lo bueno es, que está para iPhone y Android.

Drinkets 1 Drinkets 2

3. Regatéame: Ayer estaba buscando una bicicleta sin pedales para mi hija, como tenía tiempo, me puse a buscar en esta app de venta de productos de segundamano y me divertí mucho regateando un poco con el dueño de una bici. El resultado, la bici nueva costaba 50 € y la acabé comprando por 28€, gracias a regatéame, muy chula esta app y mejora muchas funcionalidades que no tienen otras. La tienes disponible en iPhone y Android.
Regatéame 1Regatéame 2

4. Angry Birds 2: No podemos pasar el verano sin un juego para nuestro smartphone. A mí, particularmente, me gustan los juegos rápidos y entretenidos. Creo que los desarrolladores de Angry Birds lo han conseguido otra vez. Un juego sencillo pero muy divertido para jugar en la playa y en la montaña. Este mega juego está para iPhone y Android.

Angry Birds 2 foto 1Angry Birds 2 foto 2

5. TripAdvisor: Esta app tampoco necesita presentación, pero si estamos en zonas de verano que no conocemos es fundamental para conocer los mejores restaurantes y sus opiniones, yo la tengo y la utilizo muchísimo. Esta app esta para iPhone y Android.

Tripadvisor 1Tripadvisor 2

Bueno gente, creo que con estos 5 bombazos de apps vais a triunfar en verano y si no lo hacéis, no pasa nada, son GRATIS. Os recuerdo que si queréis promocionar vuestra app, conseguir descargas o difundir contenido relacionado con vuestra app, sólo tenéis que contactarnos en la parte de contacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here