Quick Fit llega Septiembre y tenemos que ponernos en forma

0
2919

Buenas a todos, ha llegado septiembre y lo primero que he hecho esta mañana es ducharme (para no ir guarro a trabajar) y pesarme para ver que tal. Menudo desastre, que vergüenza, me arrepiento de haber comido tantos donetes y bocatas de longanizas este verano. He bajado de la báscula y, he dicho, ¡¡¡Se acabó, nunca más llegaré a las 3 cifras!!!, así que hoy a tope con las apps y me he bajado totalmente GRATIS la app Quick Fit – 7 Minute Workout.

Quick Fit – 7 Minute Workout es una app para ponerte en forma y, lo mejor de todo, sólo tienes que dedicar 7 minutos al día, tiempo que todos tenemos, no vayas de que no puedes dedicar 7 minutos, que la partidita al Candy Crush dura más. Peñaaa, yo he empezado hoy y voy a tope, por lo que me ha costado, tengo la impresión que mañana me voy a mover como un robot y, además, a dos por hora, voy a tener más agujetas, pero vale la pena.

Quick Fit - 7 Minute Workout 1Quick Fit - 7 Minute Workout 2

Pero vale ya de contar historieta y vamos con la app Quick Fit – 7 Minute Workout. Entrenamiento a tope en tan sólo 7 minutos, 12 ejercicios, para 30 segundos con 10 segundos de descanso, en un total de 7 minutos, fácil verdad. Saltos de tijera, sentadillas en pared, flexiones, Crunch, Step, sentadillas y muchos ejercicios más. Te vas a poner mega fuerte. Yo de hecho, esta mañana me sentía tan fuerte que le he pegado un puñetazo a la pared y me he roto varios nudillos, no lo hagáis por favor.

Quick Fit – 7 Minute Workout es una app de pago, cuesta 1,99 €, pero como molamos mucho, te la traemos totalmente GRATIS hoy, es sólo para iOS, pero en Android tenéis apps muy parecidas totalmente GRATIS, escribiré cuando pruebe alguna en Android, lo prometo. Los vídeos están genial y son muy sencillos, el colega que los hace está super cachas, así que, tener paciencia.

Recordar gente que si tenéis una app y queréis promocionarla para conseguir descargas, sólo tenéis que contactarnos en el apartado de contacto. Suerte a todos y seguid desarrollando apps que mola mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here