Pixl, serás el más original de tus amigos

0
2896

Típico momento en el que abrimos FacebookInstagram y siempre hay un “cool kid”, cómo llamarlo si no es un “cool kid”, que tiene una foto super chula que te hace preguntarte: ¿Cómo lo habrá hecho? y en algún punto muy profundo y escondido de tu ser piensas: “yo también quiero tener una foto así de original”. Pues la solución te la traigo hoy con Pixl.

La app que nos hará quedar como unos «cracks» y, encima, nos ahorraremos su precio, que es de 0,99€, porque solo por estos días estará gratis, se llama Pixl y viene a salvarnos de la monotonía y las fotos aburridas.

Pixl 1

Pixl es una aplicación muy sencilla de utilizar, que esta disponible solo para iOS y que nos permite transformar nuestras fotos en obras de arte modernas. Es tan simple como seleccionar una imagen de nuestra galería o sacarla al momento ¿Porqué no?, elegir el tamaño, color y nivel de detalle que queremos darle y, por último, las formas que nos gustarían que reemplacen la foto. Pueden ser círculos, cuadrados, triángulos, eso a gusto del usuario. Una vez que lo tenemos claro basta con darle al botón “create” y, listo, nuestra creación esta terminada.

La única pega que le veo es que esta completamente en inglés pero es tan fácil de usar que hasta podría estar en chino y creo q lo entenderíamos igual… bueno, tal vez chino no es el ejemplo más óptimo, mejor digamos portugués.

Por cierto, lo que más me gusta de Pixl, es que nos permite jugar con las variaciones, cada vez que cambiamos alguno de los parámetros que antes comentaba, pues resulta en una creación completamente diferente.

Pixl está gratis, de verdad, esto es un chollo. De los 0,99€ que Pixl suele costar, pues por estos días te sale a «cero patatero» y encima nos tunea las fotos para ser la envidia de los demás. Es que no te lo puedes perder, ni yo tampoco. Ya la he descargado, eso esta claro.

Os recordamos que si tenéis una app y queréis promoción o conseguir descargas sólo tenéis que contactarnos y os ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here