Google Street View, ya la puedes descargar iPhone y Android

0
2952

Todos los usuarios de smartphones utilizamos Google Maps y, quien no la utilice que se la descargue ya, por favor. Como todos sabéis cuando utilizamos Google Maps y llegamos a nuestros destino en una ruta programada por la app, nos enseña una vista del lugar de llegada, para así confirmar que hemos llegado. Pero no podíamos ver en tiempo real la calle por donde vamos. Por fín, Google ha lanzado su app de visionado de calle, Google Street View te permite ver lugares del mundo que ni imaginarías.

Google Street View 1Google Street View 2

Google Street View, te sugiere, cuando te instalas la app, tener la oportunidad de descubrir lugares increíbles por todo el mundo. Otra de las cosas interesantes de esta nueva app de Google, es que te permite publicar fotografías con tu smartphone de lugares del mundo, y si puedes hacer fotos 360º, mejor ya que tendrás la oportunidad de hacer de coche de Google pero con tu smartphone.

Google Street View, tiene una apartado que me ha molado mucho, el apartado de Colecciones. En este apartado podrás ver las calles pintadas de Brasil, Estadios de fútbol por dentro, lugares destacados de muchos países, vamos, colecciones de gente que se dedica al mundo de la fotografía y que son muy interesantes. Es una idea genial, cuando vas de viaje y quieres ir a ver algún lugar, previamente ver si vale la pena. Pero bueno, como exclusiva, las fotos que más me han gustado son las de dentro del agua, he visto océanos desde la cocina de mi casa.

Bueno gente ya sabéis que es imposible ver todo el mundo, sólo tenemos una vida para vivir y tenemos que trabajar y luchar todos los días. Así que, Gracias Google Street View, porque lso sitios que no pueda ver me los muestras tu, jejeje. Esta app la tenemos disponible para iPhone, iPod Touch y Android. No está para iPad y tablets, esperemos que Google se estire un poco.

Recordaros a todos que si tenéis una app y queréis un gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para conseguir descargar, consultoría ASO, etc. Te esperamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here