Layout from Instagram, ordena las fotos como quieras

0
2966

Si hay algo que no cambia es que, los clásicos nunca pasan de moda. Una buena película, un buen libro y, como no, una buena foto. Para ayudarnos con esto último, podemos contar con Layout la nueva app de Instagram.

Layout ha llegado para quedarse y con mucha razón. Esta app, que esta disponible tanto en Android como iOS, es una maravilla. Nos permite transmitir un momento o varios a la vez en una sola foto. Puedes elegir hacerlo en horizontal, en vertical y hasta con cuadrados incluidos, por eso, se llama Layout.

Layout 1Layout 2

Seamos honestos, ¿cuántas aplicaciones de fotos hay en el mercado? La respuesta es: ¡A saber! Y ¿qué es lo que distingue a Layout de las demás? Pues varias cosas, desde su usabilidad, la cual es muy intuitiva, su diseño, que es bastante claro y sencillo, la variedad de opciones de composición, la perfecta integración con su “madre” InstagramLayout da la forma e Instagram el color ¿Qué más podemos pedir? y aun que no lo creas, la lista podría continuar.

Layout es completamente GRATIS y no tiene anuncios, lo cual, siempre es gratificante, creo que no hay nada peor que ser interrumpido en nuestro momento creativo. Y tiene un par de funciones bastante molonas. Por molón, me refiero a la función de “reflejo”, es decir que si prefieres que la misma foto este orientada a la izquierda en lugar de la derecha basta con darle al botón y ¡voilà! Y por último, pero no por ello menos importante, podemos poner la imagen, mmm… ¿cómo lo diría? “patas para arriba” así es, invertir lo que queramos.

Para los «suertudos» de Android (o no tan suertudos) por que la verdad pasa sin pena y sin gloria, existe la opción de poner márgenes, aun que no da demasiado juego al respecto, al menos, es una función extra que la gente de iOS no tiene.

¿Te animas a Layout? Descárgala GRATIS ahora desde el App Store en iOs o Google Play en Android y cuéntanos qué opinión te merece.

Os recordamos que si tenéis una app y queréis promoción o conseguir descargas sólo tenéis que contactarnos y os ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here