StoryPop: La manera más fácil de publicar tu primer libro

0
3002

La app de hoy, StoryPop se perfila como el nuevo #YouTube de los eBooks. Si, quizás suena un poco exagerado, pero realmente lo creo. Si Justin Bieber o Voice Avenue fueron descubiertos por casualidad, pues a nosotros también nos puede pasar.

StoryPop es una aplicación que esta disponible tanto para iOS como para Android y, nos permite, leer libros y publicar los nuestros. Tiene una amplia selección de eBooks gratuitos que puedes descargarte y ojear desde tu móvil o tablet.

Aun que lo más particular de esta aplicación es la tendencia que trae consigo. A la historia que escribas puedes agregarle imágenes, burbujas de chat (que son ideales para cuando planteamos un diálogo entre dos o mas personajes), vídeo, sonido… la evolución esta aquí y se llama StoryPop.

Storypop 1Storypop 2

 

Ahora hablemos sobre ser “descubiertos”, el primer paso es crear tu propio canal donde vas a publicar tus historias y compartirlas con la comunidad. La idea es ir consiguiendo seguidores y volverte popular para lograr la atención de los patrocinadores ¿quién sabe? Igual hasta podrías hacerte unos eurillos o hasta eurazos.Continuando con las funciones de StoryPop, puedes exportar y compartir tus creaciones en las redes sociales, aun que esta app es una red social en sí. Puedes seguir a tus autores favoritos, darle “me gusta”, comentar, recibir notificaciones cuando hay nuevo material para leer y mucho más.

Historias que contar siempre hay, así que os invito que comiencen a dar rienda suelta a la imaginación y publiquen vuestros cuentos, novelas en StoryPop. Este tipo de iniciativa cultural necesita de nuestro apoyo para crecer, así que yo ya me he hecho de StoryPop. Y tu ¿A qué esperas?

Recordaros a todos que si tenéis una app y queréis un gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para conseguir descargar, consultoría ASO, etc. Te esperamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here