Pinterest, crea tu tablero y compártelo con el mundo

0
2879

La famosa red social Pinterest también está disponible en forma de aplicación para vuestros dispositivos móviles, ya sea iPad, iPhone, iPod Touch o un teléfono que use la plataforma Android, y de forma GRATUITA.

El funcionamiento de Pinterest es muy simple, al crearte una cuenta dispondrás de tu tablón personal, ahí podrás colocar todos los pins  que quieras con las cosas más interesantes que encuentres por la web, ya sea una imagen, una receta o una cita famosa. Pero esta red social no te limita a compartir únicamente información que esté en internet, sino que también podrás subir fotos desde tu propio dispositivo o capturarlas directamente desde la cámara.

Las posibilidades que te ofrece esta red social convertida en aplicación son:

  • Compartir todo aquello que encuentres interesante con tus amigos
  • Seguir a gente para ver como se actualizan sus tableros en directo
  • Poder guardar los pins más interesantes que veas en la sección de “Me gusta
  • Repinear para que tus contactos reciban aquello que has visto en otro tablero y te ha gustado

La estructura básica de Pinterest en cuanto al formato de relaciones entre usuarios se asemeja mucho al concepto de Twitter, tú únicamente recibirás pins de aquellos usuarios que hayas seguido, al igual que los que te sigan verán lo que cuelgas en tu tablero. Pero a partir de ahí cada red social cumple sus diferentes funciones. Mientras la famosa red social del pájaro azul se basa principalmente en el texto. Pinterest trabaja más enfocado al nivel visual, como se muestra en la distribución personalizada de tu tablero o las imágenes que puedes colgar.

No lo dudes y disfruta GRATIS de Pinterest en tu dispositivo móvil, así podrás estar al tanto de todas las actualizaciones desde cualquier lugar.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Español, Inglés, Holandés, Francés, Alemán, Portugués
  • Categoría: Redes Sociales
  • Desarrollador: Pinterest Inc.

Imágenes de Pinterest:

Imágenes Pinterest

Imágenes Pinterest

Imágenes Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here