Microsoft contraataca: Apple es muy caro

0
2923

Tras los últimos datos económicos de las dos grandes compañías y visto que por primera vez Apple supera a Microsoft, la compañía de Bill Gates no se iba a quedar con los brazos cruzados. Microsoft ha creado una página en la que compara los precios de ordenadores con su sistema operativo Windows y terminales de Apple. La compañía pretende mostrar su competitividad a nivel de precios y comenta que gracias a sus precios los usuarios tendrán «dinero extra para gastar en otras cosas».

En la web se pueden ver comparativas de todos los equipos de Mac con los de PC y demostrar así el gran beneficio que obtienes al comprarte un PC.

Bueno que os voy a decir de mi experiencia. Toda mi vida he tenido PC, por supuesto, con el sistema operativo de Microsoft. Pero no hace mucho, gracias a mi hermano y a mi cuñado, me decidí a comprarme un Mac. El día que me lo compre mi mujer me miró con cara rara, pero yo le comenté que este ordenador era una apuesta de futuro.

Lo cierto es, que me he dado cuenta que es infinitamente mejor, no sólo por el sistema operativo, la rapidez del ordenador, es que, es muy facil instalar cosas sin estar una hora para instalar un programa en pc. Sinceramente me alegro de haber apostado por Mac, me imagino que también tiene sus inconvenientes, si no lo has utilizado nunca, pero de verdad vale la pena.

Ahora mismo, la gente que no veia con buenos ojos el precio de los Mac, sueña por comprarse uno. En todas sus versiones iPhone, iPad, iMac, iPod, etc. de verdad vale la pena invertir en estos dispositivos, bajo mi humilde opinión son los dispositivos del futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here