Seguimos contados la Keynote de Apple de ayer, que como os he comentado me quedé sin palabras, cuando todo el mundo estaba esperando el nuevo iPhone 6S y el nuevo iPhone 6S Plus, de repente, Apple lanza el nuevo iPad Pro, un iPad Pro que sólo hay que verlo para que te entren ganas de comprarlo. Para los que critican a Apple porque no mejora sus dispositivos, pues ahí tenéis, mejoras y nuevos dispositivos.
En la Keynote de Apple, no sé si el protagonista fue el iPhone 6S o el iPad Pro, porque la verdad es que estaba ahorrando para el iPhone 6S, pero creo que me voy a gastar la pasta en el iPad Pro. Bueno os cuento las novedades. El iPad Pro se presenta como una herramienta muy útil para el sector profesional, con una potencia que no tiene nada que envidiar a los portátiles. Lo primero que me llamó, la atención son las 12,9 pulgadas de la pantalla, muchos portátiles tienen estas dimensiones, resolución de 2732 x 2048 píxeles (5,6 millones de píxeles), mejor que los MacBook nuevos, madre mía.
Ahora es cuando llega el gran problema, que iPad Pro me compro, tenemos el de 32 GB y 64 Gb con Wifi y la versión 128 GB con LTE, casi nada. Yo, lo siento, pero me voy a comprar el de 128 GB con LTE. Y los colores, los de siempre, Dorado, Negro (gris espacial) y Plata.
Pero bueno, nuestros amigos de Apple no se iban a quedar ahí, y entonces con el iPad Pro presentan el nuevo Apple Pencil, que me encantó, me lo compro yaaaa. Hicieron varias demostraciones en le Keynote, con el Apple Pencil, hasta Microsoft se coló en la Keynote para hacer una demostración. También presentaron un teclado/funda muy chulo con el que poder trabajar. No me quiero olvidar, de la multitarea, la pantalla del iPad Pro te permite poder trabajar en dos pantallas a la vez, im-pre-sio-nan-te.