Keynote de Apple: La nueva Apple TV, te necesitábamos

0
2990

La Keynote iba llegando al momento interesante, y todos esperábamos el iPhone 6S, pero de repente, nos impresionaron con la nueva Apple TV, y su nuevo sistema operativo. Tim, se ha centrado en relojes, móviles, tabletas, ordenadores y ahora quiere conquistar la ventana al mundo que todos tenemos en nuestra casa, la TV.

Muchos de vosotros diréis que la Apple TV ya existía, cierto, pero no con las funcionalidades con las que viene ahora. De un golpe rápido, Apple se mete en el mundo de los videojuegos gracias a la App Store integrada en el Apple TV, ahora podremos desarrollar juegos para la TV, si no me falla la memoria, eso lo llevan haciendo compañías como, Sony (Playstation), Nintendo, Microsoft, etc. Sinceramente yo me preocuparía.

Otra de las cosas que me ha gustado de la presentación del Apple TV, que sinceramente es una gran «pijada que mola» es Siri, el asistente personal de Apple, nos ayuda a hacer de la televisión un google de las apuestas. Podremos hacer cualquier cosas con Siri, desde pedirle consejo, hasta que nos ponga un trozo de película, sinceramente esto lo veíamos en las películas de ciencia ficción, pero la ciencia llega y la ficción desaparece. Como os he comentado Apple realizó una demostración con juegos, donde el mando de la Apple TV me recordó mucho al mando de la Wii.

Yo sinceramente creo,que haciendo un análisis de los formatos publicitarios que se ofrecen hoy en día, quedan pocos donde la presencia de la manzana no está presente. Me llamaréis loco, pero la única pantalla que le queda a Apple por controlar es la del Cine, y porque Apple hace un tiempo promocionaba tanto Beats, para acabar comprándola. Entonces ahora, porque Apple TV promociona tanto Netflix, acabará comprando Apple Netflix y generando una productora de cine, para controlar también ese formato publicitario. La verdad, es que creo que me he rallado mucho pero el tiempo me quitará o me dará la razón.

Se me olvidaba una de las cosas más importantes, lo mejor de la Apple TV es el precio, tenemos dos gamas de Apple TV, la de 32 GB y la de 64 GB, con precios de 149 dólares y 199 dólares respectivamente. Vamos que me compro la de 64 GB, seguro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here