Keynote de Apple: Apple Watch más de 10.000 apps

0
2966

Buenos días, menuda resaca más buena la de ayer con la Keynote de Apple. Por un lado, estoy contento porque Apple no ha parado de sacar productos nuevos, pero por otro lado, creo que voy a morir arruinado del dinero que tengo que gastarme para renovar todos los dispositivos. Pero bueno vamos con la Keynote de Apple.

KeynotedeApplewatch1

La Keynote de Apple la abrió, como no, el Apple Watch, dispositivo que en la últimas keynote tiene muchísimo protagonismo. Nuestro amigo, Tim Cook, dió paso a Jeff Williams para que nos dejara con la boca abierta y anunciara que la Store de Apple Watch cuenta, en la actualidad, con 10.000 apps. Entre ellas, anunció el lanzamiento de Facebook Messenger, donde podremos contestar por voz desde el Apple Watch, la app de Go Pro (esa cámara tan chula que a todos nos gustaría tener) con la que podremos ver, desde nuestro Apple Watch, lo que está grabando la cámara, sin palabras. Por último, nuestros amigos de Apple mostraron una app médica para el wearable de Apple, llamada Airstrip. Con Airstrip tendrás la posibilidad de recibir información de tu estado de saludo, pero ahí no acaba la cosa, también podrás informar a tu médico con toda la información que tenga el Apple Watch. Lo cierto es que, Apple está innovando muchísimo en el mundo de la medicina.

keynotedeapplewatch2

Por último, pero no menos importante, Apple presentó nuevos modelos de Apple Watch, con, por supuesto, nuevas correas para el mismo, de hecho, la famosa cadena de bolsos Hermes, ha realizado unas correas para el Apple Watch, que seguramente valdrán una pasta, jejeje. El nuevo Apple Watch «Rosita» incita a regalarlo en navidad a nuestras novias/mujeres.

keynotedeapplewatch3

Como todos sabéis en desarrollapp, estamos empezando ha hacer reviews de aplicaciones para Apple Watch, no te quedes ahí parado y contáctanos para que hablemos de tu app para el wearable más famoso del mercado. Te esperamos en Contacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here