Todos contra Android. La Guerra continúa

0
2851

David Drummond, Google, ha remetido contra Microsoft y Apple por «orquestar una campaña hostil». La adquisición de patentes, por parte de Microsoft y Apple, está provocando un frenazo al crecimiento de Android. Además de la acusación contra los dos gigantes, también se ve mezclado la compañía Oracle en esta crítica

Con esta compra de patentes, se aseguran cobrar unas primas a Android para beneficiarse de su altísimo número de ventas en todo el mundo. Debido a la última notica, «Android a la cabeza de las ventas«, Apple, Microsoft y Oracle se han puesto las pilas para frenar el crecimiento a base de comisiones a Google.

«Más de 550.000 dispositivos Android se activan cada día a través de una red de 39 fabricantes y 231 distribuidores», apuntó el directivo de Google. «Las patentes tenían como objetivo incentivar la innovación pero últimamente están siendo usadas como armas para detenerla», declaró.

«La victoria de Microsoft y Apple (en la subasta) por el listado de patentes de Nortel por 4.500 millones de dólares fue casi cinco veces mayor que el precio estimado antes de la puja de 1.000 millones», observó Drummond, quien espera que estas adquisiciones sean investigadas por las autoridades de la competencia en EE.UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here