Apple ya supera a Microsoft

0
2998

Nunca antes había pasado esto, Apple no había superado en beneficios a Microsoft. La firma de Windows y Xbox ha dejado paso al Mac iOs, iPhone, iPod y iPad, la avalancha de manzanas es imparable.

Los beneficios obtenidos por Microsoft, correspondientes al primer trimestre de 2011, son de 5.320 millones de dólares, aumentando un 31 % respecto del 2010. Los beneficios de la “manzana” doblaron respecto a los de 2010, obteniendo 5.990 millones de dólares en el primer trimestre de 2011, superando a Microsoft en 670 millones de dólares.

Si nos fijamos en las ventas de Microsoft, respecto al año 2010, ha crecido un 13 %. mientras que las de Apple han crecido un 83 %. Hace dos años Microsoft ganaba el doble que Apple, hoy no sólo se ha reducido esto si no que Apple supera a su gran rival en beneficios, convirtiéndose en la número 1.

Para los europeos, en concreto españoles, era extraño conocer ha alguien que tuviese un dispositivo Apple, pero hace unos años, con la salida de sus iPod (reproductor de música), más tarde del iPhone y ahora del iPad, muchísimas personas tienen un dispositivo de la manzana.

Particularmente, tengo un MacBook Pro, un iPod y un iPhone, la verdad es que estoy encantado, no tengo problemas, siempre he trabajo con PC (Windows) y la verdad que ya no trabajo tan bien. La nueva generación de dispositivos de la manzana están un año por delante de los demás. Microsoft, Google y compañía van a tener que hacer algo si no quieren que esto se convierta en un monopolio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here