Max Payne la App Destacada

0
2981
Logo Max Payne

Max Payne es un juego que no necesita presentación, histórico juego que por fin llega a la App Store para puedas jugar en todos los dispositivos. Juego que ha recibido múltiples premios. Max Payne, un juego rompedor y original de acción y disparos, introdujo el concepto de Bullet Time en los videojuegos. Mediante sus elegantes tiroteos a cámara lenta combinados con una historia oscura y retorcida, Max Payne redefinió el género de los shooters.

Max es un fugitivo, un agente encubierto incriminado en un asesinato que no ha cometido, perseguido por policías y mafiosos. Se halla entre la espada y la pared, librando una batalla desesperada. Max Payne es un juego trepidante de gran profundidad narrativa sobre un hombre que ha sido llevado al límite, que lucha por limpiar su nombre mientras intenta descubrir la verdad sobre el asesinato de su familia entre una miríada de giros en la trama.

Características:

  • Los tiroteos a cámara lenta característicos de Max Payne, Bullet Time
  • Resolución y texturas en calidad HD de una nitidez sorprendente
  • Un sistema de juego adaptado a dispositivos de pantalla táctil
  • Compatible con la resolución de Retina del nuevo iPad
  • Controles muy personalizables
  • Varios modos de puntería
  • Integración con el Rockstar Games Social Club para seguir estadísticas, desbloquear trucos y mucho más

El consejo recomendable si quieres jugar de una manera óptima es que, reinicies tu dispositivo después de descargar el juego y que cierres las demás aplicaciones cuando juegues a Max Payne Mobile. Otro truco interesantes es que, al saltar de nivel lo hagáis con armas en el inventario, ya que empezaréis el nuevo nivel con las armas que llevéis en ese momento.

Max Payne está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad y, de normal, este juego cuesta 2,39 €, pero nosotros con nuestra aplicación Trucos y Consejos para iPad, te la traemos con un SUPER DESCUENTO de más del 60 %, a tan sólo 0,79 €. Os dejo el enlace para descargar. DESCARGAR MAX PAYNE

Datos de interés:

Valoración: 4,5 Estrellas
Idioma: Inglés
Categoría: Juegos
Desarrollador: Rockstar Games, Inc.

Imágenes de Max Payne:

Imágenes Max Payne

Imágenes Max Payne

Imágenes Max Payne

Imágenes Max Payne

Imágenes Max Payne

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here