Tap The Shrimp la App Destacada

0
2786
Logo Tap the Shrimp

Esta mañana descubriendo aplicaciones y juegos GRATIS para ofreceros he descubierto un juego muy divertido y adictivo llamado Tap the Shrimp. Juego en el que te conviertes en un pez muy bonito y tendrás que defenderle de otros peces que no dudarán en devorarte.

Con Tap the Shrimp la jugabilidad es muy sencilla, con sólo tocas a los peces que intentan comerte acabarás con ellos. Tendrás que mantener vivo a tu pez durante mucho tiempo para multiplicar tus puntos en cada misión que realices. Con la nueva tecnología del iPhone, iPod Touch e iPad podrás realizar combos tocando simultáneamente en varios peces enemigos para realizar combos.

Tap the Shrimp tiene varios modos de juegos que te van a hacer pasar un rato genial. Con tres modos de dificultad te recomiendo empezar por el más fácil y luego tendrás otro modo supervivencia, que, como su nombre indica, tendrás que mantenerte vivo todo el tiempo que puedas. Una de las cosas que más me ha gustado es la infinidad de monstruos que tiene Tap the Shrimp. Elige entre 4 personajes ¿Con qué pez te ves más identificado?

En las 30 misiones de Tap the Shrimp verás muchos mundos marinos que irán cambiando conforme avanzas en el juego. Está disponible para los siguientes dispositivos, iPhone, iPod Touch e iPad y no es un juego GRATIS, pero hoy te lo traemos GRATIS, pero por tiempo limitado así que aprovecha la oferta. Como todos sabéis realizamos promociones de aplicaciones en nuestra aplicación Trucos y Consejos para iPad.

Recordad que si algún desarrollador quiere realizar alguna promoción de su aplicación podéis contactar con nosotros para que os ayudemos a conseguir muchas descargas.

Os dejo el enlace para que os descarguéis Tap the Shrimp. DESCARGAR TAP THE SHRIMP.

Datos de interés:

Valoración: 4+
Idioma: Inglés
Categoría: Juegos
Desarrollador: LGT SIA

Imágenes de Tap the Shrimp:

Imágenes Tap the Shrimp

Imágenes Tap the Shrimp

Imágenes Tap the Shrimp

Imágenes Tap the Shrimp

Imágenes Tap the Shrimp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here