THOR: Son of Asgard la App Destacada

2
3155
Logo Thor

Buenos días, hoy estamos de estreno, por eso os traigo un juego de la casa MARVEL llamado Thor. Esta película se ha puesto muy de moda, pero la verdad es que no sé si se ha puesto de moda por su gran guión y realización o porque, según mi mujer, es el actor principal es muy guapo y atractivo, jajajaja. De todas formas aquí estamos para hablar del juego.

Thor está muy enfocado al comic, en el transcurso del juego podrás ver pequeñas partes del famoso cómic que te harán meterte por completo en la famosa historia de la caída de Asgard. En este juego dirigirás al todopoderoso Thor y deberás defender la ciudad de múltiples enemigos, para mantener la paz de Asgard y los nueve reinos. Para todos los fans de Thor, llevarás el famoso martillo Mjolnir, para ir repartiendo martillazos a todo el que se te acerque.

Aunque creas que estás sólo, en Thor te encontrarás a los míticos amigos del personaje, como Sif y los Tres Guerreros. Tendrás que combatir a los elfos oscuros, los trolls, Ulik y la serpiente Midgard. Una de las cosas que me ha encantado de este juego es el truco para desencadenar los ataques devastadores, un golpe del martillo en el suelo que acaba con todo los enemigos que están alrededor, increíble.

Thor lo tenéis disponible para iPhone, iPod Touch e iPad y al increíble precio de cero euros. El famoso juego de Thor llega a la App Store GRATIS. Os dejo el enlace para os lo podáis descargas. DESCARGAR THOR: SON OF ASGARD.

Esta promoción que estamos realizando la podéis ver en nuestra aplicación Trucos y Consejos para iPad, donde realizamos promociones de las mejores apps y promociones a desarrolladores que quieren llegar a lo más alto de la App Store. Si quieres promocionar tu app, ponte en contacto con nosotros.

Datos de interés:

Valoración: 4+
Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
Categoría: Juegos
Desarrollador: Marvel Entertainment

Imágenes de Thor:

Imágenes Thor

Imágenes Thor

Imágenes Thor

Imágenes Thor

Imágenes Thor

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here