MAPS.ME, lo último en mapas

2
3229

Descarga gratis Maps.me para iOS

Descarga gratis Maps.me para Android

Ha llegado a nuestros dispositivos una nueva forma de utilizar los mapas, MAPS.ME . Atrás queda la antigua costumbre de viajar con los mapas plegables que nunca lograbas volver a plegar en su posición original.

Nada más abrir la aplicación te encuentras con una interfaz muy intuitiva y sencilla de usar. MAPS.ME es una app tanto para iOS como para Android que te ofrece la posibilidad de tener gran cantidad de mapas.

Elige un país, búscalo dentro del continente al cual pertenece, y descárgate el mapa. Podrás buscar todos los restaurantes , alojamientos y transportes que tienes alrededor. Además, esta aplicación te permite calcular las distancias entre un sitio y otro, así como calcular rutas dependiendo de cuales sean tus prioridades.

Ventajas

  • Fácil: tanto de uso como de acceso a la misma ya que es totalmente gratuita y además se puede utilizar offline. Esto último viene genial cuando estás en el extranjero y no dispones de tu tarifa de datos, porque te permite ahorrarte un dinerito.

  • Detallada: además de disponer de infinidad de países , dispondrás de miles de puntos de interés como restaurantes, monumentos, espectáculos…

  • Rutas: te permite hacer rutas para llegar a un lugar específico.

Inconvenientes

  • Si descargas gran cantidad de mapas, ocupará gran parte de la memoria de tu dispositivo.

  • No se dispone de mapas por ciudades sino por países o islas.

En la aplicación no encontraremos nada de publicidad externa, ni compras dentro de la app. Es una aplicación totalmente recomendable y una fórmula perfecta para poder visitar todas las ciudades sin necesidad de preocuparse por gastar datos.

 

2 Comentarios

  1. Gracias por la info!! Suena muy bien, la voy a probar el finde que viene que nos vamos a Praga… yo recomiendo una App nueva para iOs (de momento para Android no la encontramos) que se llama «PsychMe», es un juego tipo Quiz en inglés y en alemán (versión en espanol?? esperemos que pronto) para conocer al jugador contrincante y averiguar cuánto lo conoces. Muy útil como juego-red social.

    Saludito! G.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here