WhatsApp para web…Por fin

0
2883

A veces no entiendo como compañías que son compradas por miles y miles de millones tardan años, no digo meses, sino años en tener un servicio que todos demanda, pero bueno así es la tecnología y las estrategias de empresa. Fue el primero y el último para muchas cosas. LINE, Telegram y otros comenzaron con el servicio de la mensajería apostando fuerte con iPhone, Android y ordenador, las dos plataformas incluso tienen el servicio en iPad.

El año pasado pudimos disfrutar de las una de las adquisiciones más importantes del mundo de la tecnología, Facebook compra Whatsapp, todos empezaron a temblar pero al final, la compra se materializó. Después de todo esto, Facebook comienza a difundir su app de mensajería y la tiene para iPhone, Android, iPad y la web.

Pero bueno después de esta crítica constructiva, tenemos la posibilidad de usar Whatsapp para web, os comento como lo podemos hacer. Whatsapp Web puede ser activado para los usuarios que lo tengan instalado la última versión en Android, Windows Phone, BlackBerry o BlackBerry 10. Por el momento no hay soporte para iPhone, pero suponemos que eso cambiará en las próximas horas o los próximos días con la más reciente versión de la aplicación, que es necesaria para escanear un código QR que sincronizará la plataforma en el móvil con la versión web, y así podrás retomar todas tus conversaciones directo desde, por ejemplo, tu computador o tu tablet.

Aquí podéis acceder los que tengáis los sistemas operativos elegidos web.whatsapp.com, además te dejo una imagen donde podrás ver las instrucciones.

whatsappweb

Particularmente, tengo en mi dispositivo, Whatsapp, tengo LINE, Telegram y otras, la que más me gusta en LINE, quizás no funcione tan fluida como Whatsapp pero es genial, emoticonos, stickers, ordenador, ipad, android, iphone, simplemente genial, darle una oportunidad os gustará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here