Selltag, la nueva app de consumo colaborativo se lanza al mercado

0
2913

Ha llegado a nuestros dispositivos Android una nueva forma del recientemente popular consumo colaborativo. Selltag, es una aplicación con la que puedes vender y comprar productos con un solo clic. Selltag se encarga de poner en contacto a compradores y vendedores de cualquier procedencia con el objetivo principal de aumentar la fiabilidad gracias su chat de negociación.

Nada más abrir la aplicación te encuentras con una interfaz muy intuitiva y sencilla de usar. Selltag es una app para Android gratuita que te aconseja para que vendas mejor tu producto gracias a su chat incorporado.  Explora, chatea y gestiona tus anuncios, todo desde su menú superior claramente identificado.

selltag2

Una vez hayas encontrado un objeto deseado, o sea el tuyo en venta el que quieren comprar, comprador y vendedor os podéis poner en contacto accediendo al chat que aparece justo debajo del anuncio. De esta sencilla forma se puede negociar el precio y el modo de intercambio del producto. Toda la conversación quedará guardada en el apartado de Mensajes.

Ventajas

  • Fácil: tanto de uso como de acceso a la misma ya que es totalmente gratuita. Con un simple clic haces fotos a tu producto y lo pones a la venta.
  • Fiable: sabrás quién es la persona que vende, no hay usuarios anónimos. Además, puedes contactar a través de un chat para negociar.
  • Descubre más: hay secciones para que encuentres más productos relacionados con el que buscabas comprar/vender, y en la página inicial se destacan los que parecen más interesantes.
  • Sugerencias: te dan sugerencias personalizadas para vender mejor tu producto.

Inconvenientes

  • Has de registrarte con Facebook o Twitter, no da la opción de acceder únicamente desde un correo electrónico.
  • Todavía no se puede realizar la búsqueda por productos cercanos a ti.

Por lo que se convierte así en una gran competidora en este mercado que está cada día más en auge, mejorando la confianza entre sus usuarios.

¡Descárgatela ya!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here