Mailbox, gestión de correos

0
2887
logo mailbox

Cada vez es más la gente que trabaja desde fuera de casa y esto nos hace totalmente “correo-dependientes”. Se nos van acumulando los correos y al final en nuestra bandeja de entrada se va sembrando un caos que acaba haciendo que olvidemos tareas y dejemos correos sin responder. Si te sientes identificado con esta situación, sin duda, Mailbox es para ti.

Hace un tiempo veíamos el vídeo promocional de Mailbox y nos seducía por su interfaz tan moderna y de la forma tan intuitiva que se manejaba. Pero eso no es todo, crearon expectativa de una forma nunca vista antes en la App Store. La mecánica era la siguiente para poder disfrutar de Mailbox.

–          Primero había que reservar la aplicación

–          El día de su lanzamiento, había que rellenar los datos de la reserva

–          Esperar a que te llegue el turno, mediante una cuenta atrás que te aparecerá en la aplicación hasta que llegue tu turno.

Una vez configurada la cuenta, o en mi caso, las cuentas, que desees tendrás todo agrupado en un mismo buzón de entrada, cosa que en principio es muy de agradecer. Al igual que en la propia aplicación de e-mail de Apple, no nos identifica de que cuenta de todas las configuradas se recibe el correo.

Una vez configuradas las cuentas, Mailbox permitirá transformar los correos entrantes en una lista de tareas, pudiéndolo ordenar, mediante simples gestos como:

–          Pendiente de resolver

–          En otro momento

–          Finalizado

–          Eliminar el correo

Por último, cosa que me gusta mucho, nos permite ordenar los correos a nuestro gusto y según nuestro interés sin seguir ningún patrón.

Información de Mailbox
Precio: GRATIS
Categoría: Productividad
Idiomas: Español, Bokmål, noruego, Catalán, Chino, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Hebreo, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Eslovaco, Sueco
Desarrollador: Orchestra, Inc.
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 6.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Imágenes:

Imágenes Mailbox 1

Imágenes Mailbox 2

Imágenes Mailbox 3

Imágenes Mailbox 4

Imágenes Mailbox 5

Ponte a la cola y pronto disfrutarás de una muy buena aplicación; Descárgatela Aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here