Road Bike y Mountain Bike disponibles para Android; «Funtástico»

0
2873

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo muchos empezamos a quitarle el polvo a nuestras bicis y desenfundar el maillot con muchas ganas de kilómetros y rayos de sol.

Otros, los más valientes, nunca se apartan de su bicicleta y llueve o truene ahí los vemos devorando kilómetros y saboreando experiencias con grupos de amigos.

runtastic

Hoy os traemos dos  aplicaciones de Runtastic, especialista en aplicaciones fitness, que llevan en la Apple Store desde principios de 2012; Road Bike y Mountain Bike. Pero estos últimos días nos han presentado las últimas actualizaciones de las versiones iOS y han escuchado las necesidades de los usuarios de Android y las han presentado también para estos dispositivos.

Las dos apps de Runtastic;  Road Bike y Mountain Bike son muy parecidas pero cada una adaptada a los especialistas en ciclismo de montaña y de carretera.

Con Runtastic, Road Bike y Mountain Bike dispondremos de mapas offline, inclinación de pendientes y altitud. También nos sorprenden con estadísticas relativas a nuestro rendimiento y además podremos compartirlo todo en nuestras redes sociales; Facebook, Google+, Twitter o mandarlo a través de email.

La verdad es que para gente que se toma enserio las salidas en bici que hace y le gusta llevar un control de su rendimiento, Runtastic Road Bike y Mountain Bike está hecho para ellos. Además no hay mejor manera de entrenar que con unos objetivos bien definidos y así motivarse cada vez más.

En definitiva, si eres un amante del ciclismo tanto de montaña como de carretera y dispones de un dispositivo Android o iOS esta app es para ti.

He de confesar que yo la activo incluso a la hora de comprar el pan.

Más información:

  • Categoría: Salud y forma física
  • Versión: 2.0
  • Idiomas: Español, Chino, Checo, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco
  • Desarrollador: © runtastic GmbH
  • Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Descargas:
Versión iOs: Road Bike y Mountain Bike

Versión Android: Road Bike y Mountain Bike

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

 

Saludos!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here