Vis-à-Vis: lectura imprescindible en tu Tablet

0
2826

La revista Vis-à-Vis es el primer magazine realizado exclusivamente para Tablets en español.

Sabiendo el potencial que iban a tener las tablets para el mercado de la comunicación y el entretenimiento, el equipo de Ploi Media, sacó a la luz en Enero de 2012 el primer número de su revista  Vis-à-Vis.

Ellos mismos la definen como “una revista para leer, ver, oír y tocar” y la verdad es, que desde el momento en el que te descargas el último número para leerlo, empiezas a enlazar una página tras otra y siempre hay alguna sorpresa creativa, algún contenido multimedia interesante que no te permite alejarte de tu tu Tablet hasta que se acaba el número.

El magazine, Vis-à-Vis, se publica de forma mensual  con una proyección internacional y con distribución en tablets y, muy pronto, en Internet y Smartphone. Actualmente, se encuentra disponible de forma totalmente GRATUITA en la App Store y Quiosco para el iPad.

Contenido

El contenido principal del magazine es el de reportajes de investigación y sobre todo entrevistas muy cercanas y profundas a personajes pertenecientes a un amplio abanico de sectores. Además podemos encontrar secciones de tendencias, cultura y estilos de vida.

Sin duda, con Vis-à-Vis puedes estar informado, entretenerte y reflexionar, y todo de una forma muy visual y desde un mismo sitio.

La portada de este último mes se la lleva José Corbacho y podemos disfrutar de contenido muy interesante y actual.

Más información

Sin duda, el magazine por excelencia, Vis-à-Vis, es un ‘MUST’ en tu tablet.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch, iPad y iPad Mini, puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here