Magiapp, gasta bromas en Whatsapp

0
3042

Magiapp es una aplicación para enviar mensajes en modo de imágenes a través del famoso Whatsapp. Puedes usarla para gastar bromas a tu amigos o aprovechar que se acerca Halloween y asustar a tus amigos. Desde luego que si sois bromistas, esta es una aplicación hecha a medida para vosotros.

Lo que hace básicamente Magiapp, es cambiar la imagen miniatura que se previsualiza cuando recibimos un mensaje en Whatsapp diferente de la imagen real. De esta manera, cuando tus contactos reciban una imagen realizada con esta aplicación, pensarán que se trata de otra y cuando la descargen y presionen el botón ver, la imagen que se abrirá será diferente.

El uso de esta aplicación es tan sencillo como ejecutarla, elegir la imagen en miniatura que queremos que se previsualice (imagen de broma), elegir la imagen real que se mostrará al abrir la imagen (imagen de verdad) y pulsar hacer magia. A continuación deberemos elegir la calidad de la imagen creada entre 3 calidades disponibles: calidad alta, calidad media y calidad baja.

Luego veremos una previsualización de cómo quedarán las imágenes elegidas. En la parte superior veremos la imagen seleccionada como miniatura y en la parte inferior la imagen real. Si estamos de acuerdo, pulsaremos enviar picture! y automáticamente se abrirá el whatsapp donde podremos seleccionar el contacto o el grupo al cual queremos enviar la imagen recién creada.

Si obtuviésemos un error FC (Forzar Cierre), deberemos volver a ejecutar la aplicación, realizar el proceso de elección de imágenes y elegir una calidad de imagen inferior. Magiapp es una aplicación muy liviana, ocupando tan sólo 603kb y requiere android 2.1 o superior para funcionar.

Magiapp está disponible para Android en Google Play al precio de GRATIS.

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

Datos de interés:

  • Valoración: 4,6
  • Idioma: Español
  • Categoría: Entretenimiento
  • Desarrollador: beMee Technology

Imágenes de Magiapp:

Imágenes de magiapp

Imágenes de magiapp

Imágenes de magiapp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here