Los Simpson: Springfield, protagoniza la nueva aventura amarilla

3
2984
Logo Los Simpson

La serie más longeva de la historia de la televisión llega ahora a vuestro dispositivo móvil. Las aventuras de la familia de piel amarilla han cosechado millones de fans a lo ancho y largo del globo terráqueo. Ahora, Electronics Arts nos ofrece la posibilidad de ser los protagonistas de una nueva y disparatada aventura de Homer Simpson en Los Simpson: Springfield.

Homer ha vuelto a cometer uno de sus ya famosos descuidos, pero esta vez ha volado Springfield por los aires. Así que os toca poneros manos a la obra para reconstruir la ciudad más ilocalizable de los Estados Unidos. De forma GRATUITA podéis descargar Los Simpson: Springfield y disfrutar de misiones junto a los personajes conocidos por todos. ¿Quieres tomarte una cerveza en el bar de Moe?¿Vas a escaquearte junto a Lenny y Carl para no trabajar en la central nuclear?¿Quieres comprarte un Cañonero?

Entre otras características, en Los Simpson: Springfield podrás:

  • Construir una nueva Springfield a tu gusto
  • Completa misiones para ganar rosquillas y usarlas para desbloquear elementos y personajes nuevos
  • Visita las ciudades de tus amigos y gástales bromas
  • Disfruta con exclusivas secuencias de animación hechas por los guionistas de la serie

Además, ahora podrás bajarte la nueva actualización de Halloween para Los Simpson: Springfield. Evita la invasión de los zombies, usa huevos y rollos de papel higiénico para gastar bromas en las ciudades de tus amigos y muchas opciones más relacionadas con esta tenebrosa celebración.

Los desarrolladores nos aconsejan que la primera vez que nos conectemos sea mediante una conexión wi-fi para que el servidor pueda cargar el contenido más rápido (aun así advierten que puede tardar un poco pero que el resultado merece la pena). También recordad que necesitaréis estar conectados para jugar.

Ya podéis descargar Los Simpson: Springfield sin coste para vuestro iPad y iPhone (que dispongan de iOS 4.3 o superior)

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Español, Inglés, Chino, Alemán, Coreano, Francés, Italiano
  • Categoría: Juegos
  • Desarrollador: EA Swiss Sarl

Imágenes de Los Simpson: Springfield:

Imágenes Los Simpson: Springfield

Imágenes Los Simpson: Springfield

Imágenes Los Simpson: Springfield

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here