Contract Killer Zombies, ajusta cuentas con los no-muertos

0
2960
Logo Contract Killer Zombies

Halloween se acerca, esa fiesta tan estadounidense que poco a poco se ha ido integrando en nuestra cultura, un día donde las brujas sobrevuelan los cielos, los monstruos salen de sus escondites y los zombies se levantan de sus tumbas. Pero esta vez esos malditos come-cerebros no se van a salir con la suya, coge una pistola, apunta a su cabeza y ¡dispara! Esto es: Contract Killer Zombies.

El juego que os presentamos hoy es un FPS donde tendrás que enfrentarte a una plaga de zombies que no llevan buenas intenciones. Ponte en la piel de “Tirador”, infíltrate en una ciudad que se ha visto infestada por zombies y consigue salvar la humanidad a base de tiros.

La desarrolladora, Glu Mobile, viene avalada por la experiencia adquirida con Contract Killer (su anterior juego). Han aprovechado que dominan la técnica para desarrollar este nuevo juego con una temática más oscura. Contract Killer Zombies te permitirá:

  • Realiza misiones para recoger suministros o salvar a ciudadanos inocentes de los zombies
  • Dispondrás de una gran variedad de armas como rifles de asalto, fusiles de francotirador y lanzagranadas entre otros
  • Obtén bonificaciones al realizar tiros en la cabeza o muertes simultáneas

Este gran juego es GRATUITO, pero como nos indican los desarrolladores, han usado el famoso sistema de compra in-app para adquirir nuevos artículos cuyo cargo se realizará en vuestra cuenta de iTunes (si descargáis la versión para dispositivos de Apple). Contract Killer Zombies se ha desarrollado tanto para iPad y iPhone (que dispongan de iOS 4.0 o superior) y para dispositivos que funcionen con Android (Contract Killer Zombies para Android: aquí).

Si quieres promocionar tu aplicación para Android, iPhone, iPod Touch e iPad puedes contactar con nosotros para que te ayudemos a conseguir descargas e usuarios.

  • Valoración: 4+
  • Idioma: Inglés
  • Categoría: Juegos
  • Desarrollador: Glu Mobile

Vídeo de Contract Killer Zombies:

Imágenes de Contract Killer Zombies:

Imágenes Contract Killer Zombies

Imágenes Contract Killer Zombies

Imágenes Contract Killer Zombies

Imágenes Contract Killer Zombies

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here