LetsApp, un complemento perfecto para completar tu perfil de LinkedIn

0
2926

letsappHoy en día existen aplicaciones para todo tipo de cosas y para todas las redes sociales habidas y por haber. Entre todas ellas hay algunas que destacan por su utilidad, entre otras cosas,  como es el caso de LetsApp.

Se trata de una aplicación que se sincroniza con tu perfil de Linkedin y conecta con las personas que se encuentran cerca de ti.

¿Cómo funciona?

Al abrir la aplicación y registrarte con la cuenta que utilizas en Linkedin, la aplicación te localizará enseguida en el mapa y empezará a sugerirte nuevos contactos que se encuentran cerca de ti y que pueden ser de tu interés para añadirlos a tu perfil profesional.

Puedes variar la distancia sobre la cual la aplicación realiza la búsqueda, para localizar gente que se encuentre más cerca o más lejos de ti.

También permite activar o desactivar datos de contacto, mediante los cuales otras personas pueden localizarte en caso de tener interés en ponerse en contacto contigo.

Es especialmente útil en ciertos eventos o congresos, en los que las relaciones profesionales pueden establecerse de forma mucho más precisa y se pueden crear conexiones interesantes para el futuro profesional de cada uno.

Esto conlleva el aumento considerable de contactos en la cuenta de Linkedin a través de LetsApp, y por tanto más posibilidades de conocer contactos que puedan ser de interés para tu futuro.

Se trata por tanto de una herramienta perfecta para hacer Networking, especialmente con personas que comparten intereses y cuentan con un perfil profesional similar al tuyo.

 

Si este post te ha convencido y quieres descargarte LetsApp puedes hacerlo hoy mismo desde Stelapps: http://bit.ly/1izdP3b

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here