¡Sólo te queda un día para ganar un iPhone 5S!

0
3001

stelappsLlevamos un tiempo pendientes del concurso que ha puesto en marcha Stelapps, la mejor aplicación para descubrir apps gratuitas que hemos conocido hasta el momento. ¡Y es que se puede conseguir un iPhone 5S!

A estas horas queda poco tiempo para poner fin al concurso, ya que dentro de un día y unas pocas horas empezarán a anunciar al ganador del iPhone 5S y al resto de participantes que conseguirán 9 tarjetas regalo de iTunes.

Además, lo mejor de este concurso es que los concursantes pueden conseguir todas  las aplicaciones de pago que ellos quieran, por lo que pueden aprovechar la promoción para descargarse gratis sus aplicaciones favoritas.

La participación es muy sencilla, ya que se trata de compartir con todos tus amigos o familiares un enlace para que puedan descargarse Stelapps ¡así de sencillo! A partir de ese momento deberás tratar de conseguir todas las descargas que puedas para subir posiciones en el ranking y disfrutar del primer premio ¡un iPhone 5S!

Si todavía no estás participando en el concurso ¡no dudes en registrarte! Aún estás a tiempo de demostrar tus habilidades sociales y llegar al puesto número uno

Puedes acceder al concurso desde aquí: http://www.stelapps.com/es/christmas

¡Ánimo y mucha suerte a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here