News Republic, tu periódico a la carta con Stelapps

1
2979

news republicLas opciones que tenemos a la hora de informarnos de lo que pasa en el mundo sin un papel en la mano son muchas. Concretamente podemos encontrar varias aplicaciones que puedes configurar para leer la información que te parece relevante, o evitar enterarte de algunas cosas sobre las que no quieres ni oír hablar.

Para mi gusto, la más práctica de este tipo de aplicaciones hasta el momento es News Republic.  Puedes utilizarla exactamente de la misma forma que un periódico, solo que encontrarás muchas más fuentes de información fiables, desde periódicos hasta blogs, y podrás leer distintos puntos de vista sobre los temas que más te interesan.

Si por ejemplo te gusta estar al día de todo lo que pasa en el mundo del Cine, podrás echar un vistazo a todos los titulares que News Republic ha preparado para ti y seleccionar los que más interesantes te parezcan. También existe la opción de bloquear la fuente de información que no te interesa y de la que no quieres recibir más artículos, lo que puede resultar muy práctico en alguna que otra ocasión.

Además, puedes compartir el contenido directamente desde la noticia, ya sea en redes sociales como Facebook, Twitter, o por correo o mensaje para compartirlo con alguien en concreto.

Las aplicación es súper intuitiva y muy fácil de utilizar. Se pueden activar o desactivar las notificaciones según se prefiera y consultar los temas relacionados de algún tema o noticia. Muchos ajustes visuales se pueden personalizar totalmente, como por ejemplo el tamaño o el tipo de letra, lo que viene muy bien a la hora de leer en la pantalla del Smartphone.

También es importante decir que el diseño, totalmente adaptado a iOS7, y la rapidez con la que funciona la app, consigue que estar al día y mantenerse informada sea todo un placer.

Desde Stelapps le han dedicado hoy un espacio a News Republic, así que os dejamos la video-review para que le echéis un vistazo y terminéis de estar convencidos.

Podéis descargar la app News Republic desde el siguiente enlace a través de Stelapps: http://app.adjust.io/228rw4

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here