¡Han llegado las rebajas a Stelapps!

0
2916

Ya empieza la esperada época de rebajas, y como es habitual andamos buscando los productos más rebajados para encontrar las mejores gangas y hacernos con ellas. Todos los años tratamos de ahorrarnos algo buscando las mejores ofertas en todo tipo de productos.

stelappsEn Stelapps no han querido ser menos, así que nos proponen una opción todavía mejor…¡Todas las aplicaciones que quieras gratis! Y ahí no queda todo…

Se trata de un concurso en el que puede participar cualquier usuario de Stelapps en España, y a partir del cual se pueden conseguir un montón de premios, incluso un iPhone 5S para el afortunado que consiga el primer puesto.

Lo mejor de todo es que el resto de usuarios que participen no se quedarán con las manos vacías, ya que podrán ganar todas las apps de pago que quieran gratis y hasta 9 tarjetas regalo de iTunes, canjeables por lo que el usuario prefiera.

Así que ya sabéis ¡A ahorrar con Stelapps!

Todos aquellos que estéis interesados podéis participar desde el siguiente enlace: www.stelapps.com/es/christmas

Y si queréis estar al día de los consejos que comparten con los usuarios para subir posiciones en el ranking y estar más cerca de conseguir el iPhone 5S, siempre podéis seguir a Stela, la experta en aplicaciones, en la redes sociales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here