¡Los regalos perfectos para Reyes!

0
2845
apple

A estas alturas los Reyes Magos están ya a la vuelta de la esquina, y faltan muy pocos días para que vengan cargados con todos sus regalos. Apple no ha querido dejar pasar estas fechas sin recomendarnos los productos y accesorios que podemos regalar a nuestros seres queridos estas Navidades y en su página web podemos ver una lista de sus sugerencias.

Está claro que regalando un iPad Air o un iPhone 5S, el éxito del regalo está prácticamente asegurado. Esto es ideal cuando se tiene un presupuesto bastante alto para estas fiestas, pero cuando no es así, podemos plantearnos comprar otros productos que seguro que también provocan una sonrisa en nuestros familiares y amigos.

Repasemos algunas sugerencias destacadas que nos propone Apple:

–       iPhone 5S: Sin duda un regalazo que no dejará a nadie indiferente, o como dice Apple en su propia página web “El regalo estrella de este año y de unos cuantos más”.

–       iPad mini: Otro súper regalo con el que se quedará con la boca abierta. “Un regalo enorme se mire por donde se mire”

–       Apple TV: Para disfrutar de tus películas favoritas, música, fotos, vídeos y mucho más.

–       Tarjetas regalo iTunes: Son perfectas, ya que puedes comprarla del valor que mejor se ajuste al presupuesto que tenías pensado.

–       Tarjetas regalo de Apple Store:  Canjeables por productos de Apple y con la misma ventaja que las tarjetas de iTunes. Además se envían directamente al e-mail en cuestión de minutos.

También podemos optar por regalar un iPod a los amantes de la música, o algún accesorio para el iPhone o iPad, como fundas o una cubierta con teclado incorporado para iPad.

¡A partir de aquí la elección es vuestra!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here