Las mejores apps para encontrar restaurantes

0
2921

A todos nos ha pasado alguna vez, preguntarnos ¿Dónde cenamos hoy? y acabar con unas tapas en el bar al que vamos siempre. Siempre existe un local al que acudimos con más frecuencia y aunque está muy bien ser fieles al bar de la esquina, todos queremos cambiar y probar cosas nuevas de vez en cuando. Existen varias aplicaciones muy útiles para encontrar locales que se ajusten a lo que estás buscando,  ya sea por zona, precio o tipo de comida. Así que para darle vidilla a los fines de semana, os dejamos unas cuantas apps que os ayudarán a variar vuestros planes si estáis dispuestos.

 

yelp

Yelp

Una aplicación disponible para iOS y Android que te ayuda a encontrar el restaurante perfecto estés donde estés. Puedes leer valoraciones y opiniones de los clientes e informarte sobre una gran variedad de cosas, como por ejemplo si el local tiene wifi, si reparten a domicilio, si es adecuado para ir con niños, o si tiene zona de fumadores. También ofrece información útil sobre las paradas de metro más cercanas, horario de apertura o teléfono entre otras. Además, no sólo te ayuda a encontrar bares, sino que también puedes consultar la información sobre otros tipos de comercio como dentistas, inmobiliarias o eventos culturales. Es muy práctica a la hora de viajar para descubrir lugares diferentes y conocer ciudades.

Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 12.39.00Foursquare

Es la aplicación por excelencia para encontrar restaurantes. Se puede realizar la búsqueda por descuentos y promociones, por “lo mejor de la zona” en la que estés en ese momento, los restaurantes que abrieron hace poco, o según categorías como “Café”, “Vida Nocturna” o “Tipo de comida”. Desde foursquare puedes consultar también lugares de interés popular que estén cerca de un restaurante, hacer check-in y conseguir descuentos. Igual que Yelp, ofrece ventajas bastante útiles a la hora de hacer turismo y descubrir rincones.

 

Captura de pantalla 2013-10-16 a la(s) 12.37.33

Tripadvisor

Esta aplicación ofrece muchísimas opciones, encontrar hoteles, vuelos, alquileres y por supuesto, restaurantes. Está enfocada sobre todo hacia el ocio en viajes, aunque es igual de útil cuando estás en tu propia ciudad. Los criterios de búsqueda son prácticos, ya que puedes buscar por zona, estableciendo un rango de precios y especificando el tipo de comida que más te apetece. Cuanta con muchas valoraciones de usuarios y muchas veces aparecen más bares en las búsquedas con esta aplicación que con las demás.

 

eltenedorEltenedor

Esta aplicación es útil a la hora de buscar restaurantes, pero lo que destaca es que ofrece un servicio de reserva desde la aplicación. Puedes buscar por distancia, cerca de alguna dirección en concreto o por nombre de restaurantes. Ofrece la opción de reservar tu mesa con descuentos bastante atractivos en la carta, que normalmente no se aplican a la bebida ni a los menús. Puedes ver fotos del local y los platos, leer las opiniones de los clientes para hacerte una idea sobre el sitio y consultar la carta y los precios antes de decidirte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here