Las mejores aplicaciones actualizadas para iOS 7

0
2909

La renovación del diseño del nuevo sistema operativo de Apple ha dado mucho de qué hablar desde que estuvo disponible su actualización el 18 de septiembre. Pero la renovación y adaptación de muchas aplicaciones a raíz de iOS7 ha hecho que cambien completamente su diseño y que parezcan apps nuevas.

Muchas han aprovechado también para eliminar información visual o funciones que no se usaban para simplificar su uso y mejorar la interfaz y el diseño.

Personalmente, de las aplicaciones que he actualizado, me han llamado la atención varios ejemplos que han sabido adaptarse al estilo de iOS7

 

Captura de pantalla 2013-10-04 a la(s) 13.14.14Evernote

Una aplicación totalmente renovada de pies a cabeza. Lo más destacado dejando de lado el rediseño de la interfaz, es la accesibilidad de toda la información. Desde la primera pantalla puedes echar un vistazo al menú general para acceder rápidamente a la información que te interesa. Otra novedad es “Quicknote”, una interesante barra de herramientas que nos facilita el hecho de añadir notas, ya sea en texto o en foto.

Aunque debo decir que en un primer momento la invasión del color verde en la pantalla de inicio no terminó de convencerme, una vez te acostumbras aprecias y mucho las novedades y diseño de esta aplicación

 

Captura de pantalla 2013-10-04 a la(s) 15.45.58

Aviary

Una opción que siempre he tenido instalada como alternativa a Instagram, aunque pocas veces he usado. Pero tengo que reconocer que el nuevo diseño de aplicación me ha llamado mucho la atención y lo más seguro es que empiece a darle más uso. Lo malo es que han incluido más efectos y marcos, pero están disponibles en su nueva “Tienda de suministros”, es decir, son de pago.

 

 

Captura de pantalla 2013-10-04 a la(s) 15.45.01Facebook

Añadimos Facebook a esta lista porque ha hecho algunos cambios drásticos que mejoran bastante la manera de manejar la aplicación. La barra del menú ha pasado a estar en la parte de debajo de la pantalla, incluyendo la posibilidad de acceder desde ahí mismo al feed de noticias. Lo mejor de esta nueva barra es que puedes desplazar lateralmente la pantalla para consultar las opciones: solicitudes de amistad, mensajes, notificaciones, feed de noticias y la pestaña de “Más”. Han adaptado también con éxito algunos detalles que consiguen que la aplicación encaje bastante bien con iOS7

 

Captura de pantalla 2013-10-04 a la(s) 15.45.27

Vimeo

Aunque esta aplicación tenía un diseño bastante minimalista antes de la actualización, el cambio ha sido notable y se agradece el nuevo diseño desde el primer momento en que abres la aplicación. Las pantallas de los menús tienen ese aire traslúcido que se presentó en las aplicaciones nativas de iOS7. Se han agregado además una serie de funcionalidades para compartir tus vídeos, grabar o navegar por todos los canales sin necesidad de registro o la integración de “Vimeo Music Store”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here