Muchos de vosotros sabéis que voy de ciudad en ciudad, trabajando a tope. Y tengo que amueblar varias casas, así que, solución Ikea Store. Pero estoy hasta el gorro de llegar a Ikea Store y con el lapicito y el papel menudo rollo, por fín, Ikea Store tiene nueva app y está genial. Muchas veces me encuentro con aplicaciones que con solo ver el icono pienso: “esto es una chorrada, solo sirve para publicidad”. Pues hoy, me he tenido que tragar mis palabras. La app de Ikea Store es una pasada.
Lo que más me ha gustado es que esta muy bien diseñada, a todo nivel. Es muy intuitiva, atractiva e útil. Sirve para muchas más cosas de las que pensaba. Para empezar ahora en lugar de robarte el lápiz de la entrada (lo digo por experiencia) puedes ser ecologista como yo y apuntar los artículos que te interesan en la app. Otra función que tiene es la de escáner, es decir que si no tienes claro el precio de algo, sacas tu móvil abres la app enfocas al código de barras y problema solucionado.
Ciertamente la aplicación de Ikea Store también tiene su cuota de peligro ¿A qué me refiero con esto? A que te puedes pasar el día cotilleando el catálogo y planear qué cosas te gustaría comprar. Aun que, por suerte para tu bolsillo no puedes hacer compras online ¡Menudo Alivio!
Esta disponible para iOS y Android y lo más importante de todo, aun que parezca una tontería, la aplicación de Ikea Store hace lo que promete, ni más ni menos. No tiene muchas funciones pero las que tiene las cumple perfectamente. No os voy a decir en las ciudades que viajo, que si no me persiguen los fotógrafos de los famosos.
Recordaros a todos que si tenéis una app y queréis una gran promoción de la misma y conseguir descargas para tu app, somos tu blog preferido. Además te podemos ayudar con asesoramiento sobre canales para conseguir descargar, consultoría ASO, etc. Te esperamos.